mercado-foodieland

Prepárate para asistir al Mercado nocturno FoodieLand

El Mercado nocturno FoodieLand es el evento gastronómico al aire libre perfecto para todos. Una visita obligada para los amantes de la comida, este festival exclusivo en el corazón de San Mateo está inspirado en los mercados nocturnos de Asia ¡Así que con anticipación te vamos contando de qué se trata!

Reúne a tus amigos para disfrutar de los sonidos, los sabores y los aromas de la noche, donde podrás experimentar un festival callejero en el Área de la Bahía.

Lo que debes saber del Mercado nocturno FoodieLand

Disfruta de auténticas comidas callejeras multiculturales y muchas bebidas y postres tentadores para complacer tu paladar.

No te pierdas el bar para disfrutar de sus bebidas alcohólicas favoritas. Pase para participar en una variedad de juegos de carnaval y disfrute de las actuaciones musicales en vivo de algunos de sus artistas y DJ favoritos.

Compre poco y descubra artesanos locales talentosos en docenas de puestos locales que incluyen joyas, ropa, pinturas artísticas, velas, decoración del hogar y más. Sumérjase en el mejor mercado nocturno FoodieLand del Área de la Bahía de San Francisco para comer, beber, comprar y jugar.

Con más de 150 vendedores, experimentará una variedad de comidas y bebidas increíbles, artes, manualidades, juegos y entretenimiento en vivo en una excelente ubicación.

Cuéntaselo a tus amigos y reserva las fechas para los eventos de FoodieLand porque BUENA COMIDA es BUEN HUMOR.

Detalles del Mercado nocturno FoodieLand

23-25 ​​de septiembre de 2022

Viernes: 15:00 – 22:00

Días: sábado y domingo: 13:00 – 22:00

Lugar: Centro de eventos del condado de San Mateo, 1346 Saratoga Drive, San Mateo, CA

Admisión: Los boletos para el evento están disponibles solo a través de Eventbrite y deben comprarse en línea antes de llegar al evento. Los niños menores de 5 años entran gratis».

Ingresa en este enlace

Publicaciones Similares