Faltan pocos días para el evento de la séptima feria anual de salud de Ohana

La Bay Area Community Health (BACH) invita a los residentes y demás público a un evento divertido y gratuito al aire libre para toda la familia. Se trata de la séptima feria anual de salud de Ohana.

Hace meses habíamos comentado que BACH se complace en reunir a las familias nuevamente en la Feria de Salud de Ohana, informativa y entretenida. Ohana significa «familia» en hawaiano.

LLega la séptima feria anual de salud de Ohana

feria anual de salud de Ohana

En esta actividad podrás  disfrutar de música en vivo, baile, rifas de premios, actividades interesantes para todas las edades, puestos de recursos, exámenes de salud, vacunas COVID gratuitas y más.

Bay Area Community Health alienta a los miembros de la comunidad a participar activamente en su propia salud y bienestar al conectarlos con los servicios necesarios ofrecidos por BACH y sus diversos socios comunitarios.

BACH reconoce las necesidades financieras y culturales únicas de cada individuo, ayudando a las personas a tomar el control de su salud al brindar servicios excepcionales que mejoran la calidad de vida de aquellos a quienes sirve.

Detalles del evento Séptima feria anual de salud

Día: sábado, 13 ago. 2022 a las 10:00

Lugar: Centro Comunitario de Newark, 35501 Cedar Blvd, Newark, CA, 94560.

Para obtener más información sobre BACH, visita este enlace.

Para obtener información sobre la Feria de Salud de Ohana o para ser voluntario en la feria, comuníquese con Carolina Arroyo-Solveson, [email protected] o 408-609-1618.

Publicaciones Similares