Documentos podrían demostrar corrupción de la familia Biden según republicanos 

La corrupción de la familia Biden sigue siendo un tema de interés político en Estados Unidos. Recientemente, los republicanos del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes hicieron el jueves una solicitud formal para que Hunter Biden entregue información y registros relacionados con sus negocios en el extranjero.

Los detalles del caso de corrupción de la familia Biden

corrupción de la familia Biden

Las solicitudes también se extendieron al hermano del presidente Biden, James Biden, y al socio comercial de Hunter, Eric Schwerin, para obtener registros mientras los republicanos investigan si los miembros de la familia Biden aprovecharon la posición de Joe Biden como vicepresidente para «vender acceso alrededor del mundo.»

En el caso de que el presidente Biden se ve comprometido por acuerdos con adversarios extranjeros y están afectando su toma de decisiones y aseguran que esto es una amenaza para la seguridad nacional.

En el comunicado publicado por los republicanos, dejaron claro que: “El pueblo estadounidense merece transparencia y responsabilidad sobre el tráfico de influencias de la familia Biden. El Comité de Supervisión está comprometido a exponer el despilfarro, el fraude y el abuso que ha tenido lugar en los niveles más altos de nuestro gobierno. Documentos de Hunter Biden, James Biden y Eric Schwerin, los registros y las comunicaciones son fundamentales para esta investigación».

Te puede interesar: Esto fue lo que pasó en el discurso de estado de Unión de Biden

Publicaciones Similares