fuertes lluvias azotan el sur de Florida

Fuertes lluvias azotan el sur de Florida

Las fuertes lluvias azotan el sur de Florida e inundaron las carreteras en el sur de Florida el miércoles. La situación originó el cierre del aeropuerto de Fort Lauderdale hasta el jueves, dejando varados a los viajeros y provocando fuertes inundaciones que paralizaron los automóviles.

Esto es lo que debes saber de las fuertes lluvias azotan el sur de Florida

Esta ciudad que alberga al menos 181 mil habitantes desde el jueves pasado activó su centro de operaciones de emergencia y aseguró botes de aire para realizar rescates.

 fuertes lluvias azotan el sur de Florida

Las Lo cierto es que las estimaciones de radar mostraron de 11 a 12 pulgadas de lluvia en el área de Fort Lauderdale, con hasta 17 pulgadas más cerca de la costa, dijo Chuck Caracozza, meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional en Miami, el miércoles por la noche.

El contexto obligó a la localidad a emitir una emergencia de inundación repentina para áreas cercanas a Fort Lauderdale y Dania Beach. Sin embargo, después de que expiró el jueves temprano, se mantuvo una advertencia de inundación hasta las 8 a.m., el departamento de bomberos de Fort Lauderdale informó inundaciones graves.

Te puede interesar: Alejandro Fernández apoyará a los afectados por la lluvia en California

Publicaciones Similares