7 datos curiosos sobre Elon Musk

Elon Musk ha construido una carrera sólida y reconocida mundialmente, siendo el creador de las compañías Space X, SolarCity, Tesla Motors y The Boring Company está revolucionando aeroespacial, electrónica y eléctrica. Por ello, te presentamos 7 datos curiosos sobre Elon Musk.

Musk es uno de los ingenieros, inventores y emprendedores más importante de la época, que revolcuiona con una industria aeroespacial al ofrecer vuelos privados, en el área automotriz con coches eléctricos, con la tecnología al crear inteligencia artificial y la industria eléctrica utilizando la energía solar.

7 datos curiosos sobre Elon Musk

  1. Elon Musk nació en Pretonia, Sudáfrica, el 28 de junio de 1971 y se mudó a Canadá a los 17 años.

2. A los 9 años, aprendió a programar y, a los 12 años, creó Blastar, un juego de PC que vendió por 500 dólares. Este juego aún está disponible.

3. Musk entró a Stanford en 1995, cuando tenía 25 años y la abandonó tan solo dos días después de haber entrado para crear su propia compañía, Zip2. En 1999, la vendió por 307 millones de dólares.

4. Ese mismo año, Musk cofundó X.com, una empresa de pagos online que, tiempo después, se convertiría en PayPal.

5. Tony Stark, el personaje que interpreta Robert Downey Jr. en la saga de Iron Man, está inspirado en Musk.

6. El patrimonio neto estimado de Elon es de unos 252.000 millones de dólares para abril de 2022.

7. Elon tiene siete hijos: Con la autora canadiense Justine Wilson tuvo cinco: gemelos y trillizos durante su relación. La pareja tuvo a su primer hijo en el 2002 quien murió a las 10 semanas por el síndrome de muerte súbita. Mientras que con la cantante canadiense Grimes, tuvo dos hijos, un niño que nació en 2020 y la niña que nació en marzo de 2022.

Te podría interesar:

La madre de Elon Musk: modelo de trajes de baño más antigua de Sports Illustrated

Elon Musk: El hombre más rico del mundo

Publicaciones Similares