Perro salvó la vida de su dueño
|

Perro salvó la vida de su dueño en un bosque de California

Un perro salvó la vida de su dueño al guiar a un equipo de rescate hacia la ubicación del hombre, quien cayó a 70 pies en un bosque de California.

La víctima había caído a 70 pies por un acantilado del Bosque Nacional Tahoe de California.

La DEA decomisó 100 mil pastillas de Fentanilo en Los Ángeles, conoce todo sobre el tema.

Perro salvó la vida de su dueño en el Bosque Nacional Tahoe de California

El heroico perro es un Border Collie , se llama Saul y fue el encargado de conducir a un equipo de recate hacia la ubicación de su dueño de 53 años. La víctima se rompió la cadera y las costillas en una caída de 70 pies.

Según declaraciones del Departamento de Búsqueda y Búsqueda del Sheriff del Condado de Nevada, el hecho sucedió mientras el hombre caminaba en una sección remota del bosque californiano el pasado martes.

Impulse Space y Relativity Space realizarán la primera misión comercial a Marte, esto es lo que se sabe.

A pesar del terrible accidente, el hombre logró llegar esa misma noche a un lugar con servicio celular con el objetivo de pedir ayuda. Al amanecer, un equipo de búsqueda y rescate conformado por 25 voluntarios, se dedicó a encontrar al sujeto.

Los voluntarios utilizaron su última ubicación marcada en el GPS pero no lograron ubicarlo.

El sargento Dennis Haack expresó “Algunos buscadores pensaron que escucharon una voz, pero no pudieron averiguar de dónde venía”.

Sin embargo, los rescatistas visualizaron a Saul corriendo hacia ellos, quien al estar junto a ellos comenzó a saltar y dar vueltas en círculos antes de correr hacia la dirección en donde se encontraba su dueño.

Tras esto, el equipo de rescate decidió seguir a Saul durante unas 200 yardas, hasta llegar a donde estaba el dueño herido, quien se había refugiado bajo una lona de camuflaje.

Esta mujer se disfrazó de enfermera para robar un bebé en California.

Los rescatistas transportaron al hombre hasta la zona de aterrizaje

Al encontrar al sujeto de 53 años, los rescatistas procedieron a transportarlo hasta la zona de aterrizaje en donde un helicóptero lo llevó hacia el hospital, con la finalidad de que recibiera las atenciones médicas requeridas.

La unidad de Búsqueda y Rescate del Sheriff del Condado de Nevada informó a través de un comunicado(El) verdadero crédito es para el Border Collie k9 del sujeto que corrió por el bosque aproximadamente 200 yardas y en la verdadera forma en que lo hubiera hecho ‘Lassie’ para orientar a los buscadores”.

Por otro parte, el heroico perro fue trasladado de vuelta a Grass Valley, en donde lo consintieron con golosinas y una buena cena. Mientras que su dueño se recupera, Saul estará en una organización sin fines de lucro.

Tres congresistas de California fueron detenidas en Washington, información aquí.

Publicaciones Similares