robar un bebé en California
|

Insólito: Se disfrazó de enfermera para robar un bebé en California

Una mujer fue arrestada con una fianza de $1 millón luego de ser acusada de intentar robar un bebé en un hospital de California. Para intentar lograr su cometido, la mujer se disfrazó de enfermera.

El hecho ocurrió el pasado 14 de julio, según informó la oficina del sheriff del condado de Riverside en un comunicado de prensa. La mujer fue identificada como Jesenea Mirón, de 23 años de edad y residente de Moreno Valley, en el mismo estado.

Esto fue lo que hizo una mujer para robar un bebé en California

Se conoció que la sospechosa ingresó al Riverside University Health System – Medical Center haciéndose pasar por una enfermera recién contratada. Una vez ahí, accedió a la unidad en donde se hallaban los recién nacidos.

No obstante, la mujer fue confrontada por miembros del personal, quienes alertaron a la seguridad del lugar; sin embargo, la mujer huyó.

«La mujer entró en la habitación del hospital de un paciente y se identificó como enfermera», sostuvo en un comunicado la oficina del sheriff de Riverside sobre el incidente. «Mientras estaba dentro de la habitación de la paciente, ella intentó llevarse a su bebé recién nacido».

«La mujer huyó del lugar antes de que pudiera ser detenida por la seguridad del hospital o la policía», agregó el comunicado.

«Los investigadores entregaron una orden de registro en la cuadra 11000 de Weber Street en la ciudad de Moreno Valley, donde fue localizada y arrestada. También se localizaron elementos adicionales de valor probatorio dentro de la residencia», siguió el anuncio.

¿Y ahora qué?

Sobre la figura de la mujer pesa el cargo de secuestro. Pese a su arresto, las autoridades aún buscan mayor información sobre por qué intentó llevarse al recién nacido, por lo que pidieron a la comunidad avisar sobre cualquier pista que ayude a resolver el caso.

Publicaciones Similares