Elon Musk respalda

Elon Musk respalda la candidatura de Caruso en Los Ángeles

Elon Musk respalda a través de sus redes sociales al candidato para la alcaldía de Los Ángeles, Rick Caruso.

La postura política que mostró el empresario fue bastante sorpresiva para muchos de sus seguidores. Esto puesto que hace unas semanas el CEO de Tesla y SpaceX  afirmó que no votaría por ningún demócrata.

Musk incluso mencionó que en el pasado votó por demócratas porque eran el partido de la bondad, sin embargo afirmó que “se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”.

Te puede interesar leer: 7 datos curiosos sobre Elon Musk.

Elon Musk respalda a través de Twitter a un candidato demócrata

A través de un tuit, Musk mostró su apoyo hacia el candidato a la alcaldía de Los Ángeles, Rick Caruso, quien forma parte del partido demócrata.

En su publicación el empresario aseguró que los ciudadanos de Los Ángeles serían afortunados por tener a ese personaje como alcalde de la ciudad californiana.

El hombre más rico del mundo dijo especificamente “Los Ángeles tiene la suerte de tener a alguien como Rick Caruso como candidato a alcalde. Él es increíble”. Lo que llevó a que varios internautas expresaran que Musk habría roto su promesa.

Ante las críticas por su publicación el CEO de Tesla y SpaceX  decidió manifestar que esta muestra de apoyo se debe a que sus inclinaciones políticas son moderadas. Por lo que da a entender que realmente no apoya totalmente a los republicanos ni a los demócratas.

En el tuit Elon Musk expresó lo siguiente  “Es raro para mí respaldar a candidatos políticos. Mis inclinaciones políticas son moderadas, por lo tanto, ni completamente republicanas ni demócratas, lo que estoy seguro es el caso de la mayoría de los estadounidenses. La competencia ejecutiva está súper subestimada en política, ¡deberíamos preocuparnos mucho más por eso!”.

Por otro lado, hay que destacar que Rick Caruso es el fundador de la empresa inmobiliaria Caruso y formó parte de la Comisión de Policía de Los Ángeles.

Publicaciones Similares