|

Sujeto muere al ser arrollado intencionalmente en Walnut, California

Un sujeto muere al ser arrollado intencionalmente en Walnut, California provocándole politraumatismo generalizado.

Los detectives de homicidios del alguacil del condado de Los Ángeles están investigando el caso de un empleado del MT San Antonio College.

Algunos testigos aseguran que el empleado de 63 años murió después de ser arrollado intencionalmente por un vehículo.

Los agentes respondieron a Mt. San Antonio College en Walnut alrededor de las 7:30 am del jueves, 01 de diciembre, después de recibir múltiples llamadas de servicio.

Cuando llegaron los agentes, localizaron al cuerpo del peatón en el suelo. La víctima fue declarada muerta en la escena.

Los funcionarios de la universidad identificaron al fallecido como Ralph Barragán. Comenzó a trabajar como conductor de tranvía para ACCESS (programa para estudiantes discapacitados) de Mt. SAC en julio de 2007.

Barragán era responsable de transportar a los estudiantes con discapacidades a todas las partes de la universidad.

Ralph era muy conocido en el campo, y considerado un sujeto amable, popular y respetado.

Así lo manifestó el presidente de Mt. SAC, William T. Scroggins, en un comunicado.

«Todos conocían a Ralph. Siempre sonreía, saludaba al personal y a los estudiantes por sus nombres y se hacía amigo de todos los que conocía. Estamos conmocionados y entristecidos por su fallecimiento. Lo extrañaremos, pero nunca lo olvidaremos«, dijo Audrey Yamagata-Noji, vicepresidenta de Servicios Estudiantiles.

Te podría interesar:

Muere al ser arrollado intencionalmente: Un sospechoso

Los investigadores del alguacil creen que Barragán fue atacado, estableciendo que parecía ser un acto intencional.

El viernes, LASD arrestó a James Milliken, un ex empleado de Mt. SAC.

Los funcionarios no dijeron si Milliken y Barragán se conocían. La causa y el motivo del mortal accidente continúan bajo investigación.

«No voy a entrar en la razón por la que creo que es intencional y que parezca de esa manera», dijo el sargento Guillermo Morales.

«Conozco la relación, pero no voy a entrar en detalles sobre cuál es su relación. Todavía estamos en las primeras etapas de la investigación. Publicaremos más una vez que sepamos más».

Las clases en la universidad permanecieron en sesión y se ofrecieron servicios de salud mental tanto a los estudiantes como al personal.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500.

Puede permanecer en el anonimato llamando a Crime Stoppers al (800) 222-TIPS (8477) o visitando lacrimestoppers.org

Publicaciones Similares