7 lugares que debes visitar en Houston
|

7 lugares que debes visitar en Houston

Descubre cuáles son los 7 lugares que debes visitar en Houston, la ciudad más grande del estado de Texas.

Houston es una hermosa ciudad que maravilla por su belleza a numerosos turistas alrededor del mundo.

Este interesante destino se cataloga también como la cuarta ciudad más grande del territorio nacional y destaca por la armonía que converge entre el ambiente citadino y la naturaleza.

Te recomendamos: Las mejores ciudades para jubilarse según Forbes.

Descubre cuáles son los 7 lugares que debes visitar en Houston

A continuación te diremos cuáles son los 7 lugares que debes visitar si te encuentras en Houston, una hermosa metrópolis que no podrás olvidar:

The Galleria

El The Galleria, es el cuarto centro comercial más grande del territorio nacional. Su extraordinaria estructura se realizó en 1970 y desde ese momento está dedicado a alojar más de 400 tiendas, de las cuales 70 son exclusivas del centro comercial.

7 lugares que debes visitar en Houston

Además de las múltiples tiendas, en The Galleria podrás encontrar restaurantes, pista de patinaje sobre el hielo e inclusive dos hoteles.

Toyota Center

El Toyota Center es el hogar de los equipos de basketball, los Houston Rockets, y del equipo de Hockey, los Houston Aeros.

7 lugares que debes visitar en Houston

También es importante señalar que además de poder disfrutar de partidos oficiales de la NBA y la NHL, en este importante centro deportivo juegan equipos universitarios y funciona como sede de grandes shows en vivo.

Discovery Green

El Discovery Green, es un parque de casi 5 hectáreas que se encuentra en Downtown, Houston.

Discovery Green es un maravilloso lugar posee un contraste único que te permite visualizar la armonía que puede existir entre la naturaleza y la ciudad.

Lee sobre: Conoce los must de Houston.

Este es el lugar ideal para practicar deportes como croquet o bocce ball, para ello solo deberás arrendar un carrito de golf, que son particularmente decorados por artistas de la localidad.

Kemah Boardwalk

Es un fantástico muelle, que se encuentra aproximadamente a una hora del centro de Houston.

En el podrás disfrutar de un parque de atracciones, que posee además unas zonas comerciales en las que se incluyen buenos restaurantes.

Sumado a esto, Kemah Boardwalk, te ofrece estupendos atardeceres, mientras admiras las aguas de la bahía de Galveston.

Pirates Bay Waterpark

Es un complejo acuático que brinda una de las mejores experiencias con piscinas en Houston. En el podrás disfrutar de diversas atracciones, como lo son los toboganes, un río artificial, juego infantiles y una divertida piscina con olas.

Sin embargo, hay que resaltar que Pirates Bay Waterpark es una atracción de temporada, por lo que únicamente está disponible al público en primavera y verano.

Traders Village

Es un mercado de pulgas que cuenta con 24 hectáreas en las podrás disfrutar de al menos 1.000 comerciantes.

En Traders Village, inclusive, podrás de disfrutar de shows en vivo en algunas ocasiones, por lo que el centro comercial cuenta con un ambiente particular.

A su vez, podrás disfrutar de festivales bastante animados en los que definitivamente te llevaras estupendos recuerdos de la ciudad.

Minute Maid Park

Es la sede del equipo de baseball los Astros de Houston, en donde tendrás la oportunidad de visitar a los jugadores tras bambalinas.

Minute Maid Park, posee una extraordinaria arquitectura, que rinde homenaje a la historia de la ciudad con relación a los ferrocarriles, por lo que te sumergieras entre el mundo de la modernidad y la tradición.

Te puede interesar: 10 trabajos con mejor pago en Houston, sin universidad.

Publicaciones Similares