Conoce los must

Conoce los must de Houston

Conoce los must de una de las ciudades más grandes y con mayor diversidad cultural del territorio de los Estados Unidos.

Houston, Texas, con el pasar del tiempo se ha convertido en una de las mejores ciudades para pasarla bien cuando se está joven. Puesto que cuenta con majestuosos lugares, repletos de riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento.

Además de ello, esta increíble metrópolis de ambiente global posee lugares en donde destacan diseños lujosos y sofisticados, por lo que te podrás sentir en el paraíso del glamur.

Conoce los must más destacados en la ciudad de Houston

Conoce los must más destacados de Houston, Texas, una metrópolis que resalta por su diversidad cultural:

Diversion Cocktails

Este bar posee una atmósfera íntima e incluso romántica. En sus instalaciones ofrecen los más destacados cócteles, puesto que no son bebidas para complacer a la competencia si no que dan rienda suelta a la imaginación.

Aunado a esto Diversion Cocktails busca colaborar con la economía circular, por lo que todos sus productos son de origen local. Inclusive, este negocio cuenta con un pequeño huerto, lo que evidencia por completo su motivación por fomentar los productos de la localidad.

Conoce los must

El menú que ofrecen es bastante peculiar puesto que en algunos tragos incluyen bolsas de palomitas de queso o un iPad con una película de Chaplin que no retiran hasta que termines con tu trago.

Esto nos lleva a la conclusión que todos los tragos que ofrecen en Diversion Cocktails buscan divertir a sus clientes.

Post

El diseño de este local está inspirado en el restaurante Rosetta. Además, cuenta  con un ambiente fresco que demuestra que Houston vive una transformación a una cultura más joven.

Inclusive, sus creadores trabajan en un hotel con restaurante lujoso, oficinas de co-working y galería de arte.

La sala de conciertos que ofrece el lugar posee tecnología de primera generación. A su vez, la atención que ofrece Post es bastante destacada, por lo que te sentirás bastante bien en las barras del bar.

Como si fuera poco, la estrella de Post es la comida que ofrecen. En su cocina hay ganadores de Master Chef y otros que obtuvieron el James Beard Award.

Moody Center For The Arts

Este es un museo que se encuentra en Rice University. Sus pasillos se dedican a la música, la cual se fusiona con otras artes como las visuales, plásticas y experimentales. Esto nos lleva a apreciar obras repletas de vida.

También hay que destacar que el skyspace Twilight Epiphany, que creó el artista James Turrel es una verdadera magia. Turrel se dedica en esta obra de arte a la luz, la cual te hipnotizará con la mezcla de luces que te permite observar.

Koffeteria

Koffeteria es una panadería camboyana que ofrece productos que te trasladan a la cultura del país asiático y a su vez le brindan homenaje a la gastronomía de Houston.

 Entre las comidas que ofrece esta el croissant de hot cheetos, productos panaderos tradicionales y otros que combinan la panadería tradicional de occidente con los sabores de Camboya y otras partes de Asia.

Tour de Brewery

El Tour de Brewery ofrece un tour que visita las áreas más destacadas de la ciudad, con el objetivo de darte a conocer las cervecerías que han nacido en Houston en los últimos años.

Conoce los must

Buffalo Bayou Brewing Company es una de las cervecerías que destaca en este tour, que además te ofrece una terraza con una fantástica vista.  También podrás visitar Platypus Brewing, compañía que fundaron australianos que resalta por sus orígenes del continente de Oceanía.

Hay que señalar que Tour de Brewery se realiza en bicicleta, por lo que no te recomendamos pasarte de copas.

Railway Heights Market

Railway Heights Market es un bazar gourmet que se sitúa en una Antigua estación de trenes.

En este bazar puedes encontrar desde vinos naturales, churros, hamburguesas gourmet, hasta productos de belleza y plantas. También es necesario destacar que los negocios son locales, por lo que su concepto es único y te permite conocer mejor parte de la cultura que caracteriza a la ciudad.

A su vez, Railway Heights Market ofrece unas burbujas que funcionan a la perfección para disfrutar de una cena romántica.

Te puede interesar leer: Houston: excelente destino para vacaciones de este verano.

Le Colonial

Le Colonial se encuentra en River Oaks District y ofrece comida de origen vietnamita. Su diseño resalta por brindar un ambiente repleto de lujos.

De igual forma, hay que resaltar que la atención que ofrece el restaurante es personalizada.

Sumado a esto la presentación de sus platos es de ensueño  y su menú de cocteles es bastante atractivo. Como si fuera poco al finalizar tu cena tendrás la oportunidad de recorrer River Oaks.

Publicaciones Similares