Descubre cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix

Si te estás preguntando que ver en TV estos días, te presentamos las series más vistas de la historia de Netflix.Conoce acá un listado con algunas de las entregas más afamadas de la popular plataforma.

Conoce este listado de series más vistas de la historia de Netflix

Este es un listado que hemos elaborado para tí, si estás buscando algo con qué enviciarte:

La casa de papel

Después de posicionarse como un éxito global con sus dos primeras temporadas, en las que mostró el desenlace de su primer atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, nuevamente volvió ahora con todas las miradas puestas en ella. Sin duda, una de las mejores series españolas de la historia.

Stranger Things

Stranger -things -volumen -2

Desde la primera temporada de ‘Stranger Things’ se convirtió en un fenómeno en Netflix, por lo que la segunda temporada no lo tuvo fácil a la hora de igualar todos sus aciertos. Es perfecta para ver con las mejores series de fantasía de los últimos tiempos.

You

Esta serie ha sabido reinventarse lo suficiente como para que hasta su tercera temporada se coloque entre las series más vistas de la historia de Netflix. Fue el giro final de la temporada 3 de ‘You’ nos dejó alucinados, así que esperamos más aventuras de esta serie creada por Greg Berlanti y Sera Gamble.

La asistenta

Es una de las series más vistas de Netflix también incluyen dramas bien contados, interpretados y con una gran profundidad emocional. Lo popular a veces también coincide con lo excelso, y ‘La asistenta’ fue sin duda una de las mejores series de Netflix en 2021

Por 13 razones

Desde la primera temporada, la segunda temporada de ‘Por trece razones’ fue una venta fácil para un público que quería seguir explorando las historias de sus jóvenes protagonistas y su cuestionable tratamiento del acoso escolar.

¿Quién es Anna?

Se trata de la primera serie creada por Shonda Rhimes para Netflix y tiene un relato de engaños, estafas y tipos ricos quedando en evidencia ante las ingeniosas maniobras de una desconocida que se hace pasar por una heredera alemana.

The Witcher

Para nadie es un secreto que, ‘The Witcher’ se convirtió en un éxito instantáneo en Netflix, aunque quizás no en un fenómeno tan grande como esperaban. Sin embargo, cuenta con un Henry Cavill sólido y una trama con sorpresas narrativas que nos dejan con ganas de más.

Estamos muertos

Esta entretenida serie de zombis que rescata la tradición del género para elaborar una historia sangrienta y a ratos terroríficamente divertida.

Esta serie muestra cómo un virus se expande rápidamente entre la población convirtiendo a los infectados en zombis, aunque la acción se centra en este caso en un instituto de secundaria, donde los estudiantes tendrán que luchar por sobrevivir.

Lucifer

Tras su cancelación en FOX tras su tercera temporada, la serie saltó a Netflix, donde tuvo tres nuevas temporadas para poder seguir explorando el personaje creado sobre el papel por Neil Gaiman, al que da vida Tom Ellis como si hubiese nacido para ello.

La única temporada que se cuela en la lista de lo más visto de la plataforma es la quinta, que se estrenó en dos partes y ofreció la apuesta más alta hasta la fecha, con enfrentamientos celestiales y con el amor en el aire. Contiene alguno de los mejores episodios de ‘Lucifer’.

¡Conoce algunas series que viene en camino!

Publicaciones Similares