Supuesto capo y exdecano del Bronx irá a juicio

Israel García, capo y exdecano del Bronx irá a juicio, de acuerdo con lo dicho por los fiscales federales. El hombre que llevó una doble vida como narcotraficante podrá retirar su declaración de culpabilidad e ir a juicio, decidió un juez federal.

Así es como el capo y exdecano del Bronx irá a juicio

Precisamente fue el juez Jed Rakoff dijo en su orden que existe la posibilidad de que García se declare culpable bajo la presión de su abogado defensor y porque le dijeron que terminaría con una cadena perpetua si luchaba en el caso.

Como se conoció en diciembre, el exdecano, ha contado con el apoyo de su familia y ex alumnos, en la lucha para retractarse de su declaración de culpabilidad de lo que los fiscales federales llamaron una “conspiración de narcóticos de una década” mientras estaba tras las rejas.

capo y exdecano del Bronx irá a juicio

Nombrado por los fiscales como miembro de la pandilla «Big Gun of the GMG YGz» , nunca ha negado que alguna vez estuvo involucrado. Esto lo afirmó su familia a un medio el mes pasado.

Aunque por otro lado, aseguraron que había cambiado su vida, trabajando en la oficina de correos y, finalmente, como decano en el campus de su antigua escuela secundaria. Ciertamente su destino ahora es incierto.

Te puede interesar: ¡Otros capos que han dado de qué hablar!

Publicaciones Similares