hacer-turismo-parque-yosemit

Hacer turismo en California

Una de las mejores ideas para pasar unos excelentes días de vacaciones es hacer turismo en California, pues este es el estado más poblado y rico de Estados Unidos y el tercero en extensión territorial. Tiene ciudades, grandes parques nacionales y un largo litoral con algunas de las mejores playas del país para el surf y otros deportes acuáticos.

Puedes hacer turismo en estos lugares de California

El Parque Nacional de Yosemite es uno de los lugares más bellos de California y del país, por sus cataratas, acantilados de granito y diversidad de flora y fauna en sus varios pisos climáticos, que van desde 600 hasta 4000 metros sobre el nivel del mar.

Se encuentra en la Sierra Nevada a 320 km al este de San Francisco, con una superficie de 3081 km2. Fue creado en 1890 como el primer parque nacional decretado por el gobierno federal de EE.UU.

Zuma Beach

zuma-beach-hacer-turismo

Entre los lugares turísticos en California Los Ángeles esta Zuma Beach, larga playa de 6.4 km perfecta para surfear en Malibú.

Point Dume, emblemático promontorio rocoso que se adentra en el mar, es un magnífico mirador natural para ver la Isla de Santa Catalina y la península de Palos Verdes.

El amplio arenal es frecuente locación de filmaciones del cine y la televisión y a pesar de su gran tamaño e intensa resaca, puede llenarse los fines de semana.

Valle de Napa

valle-de-napa-hacer-turismo

El glamoroso mundo del vino sufrió una conmoción en 1976 en la llamada Cata de París. Los anglo-franceses, Steven Spurrier y Patricia Gallagher, tenían una pequeña tienda vinatera a la que le dieron un poco de publicidad al organizar una cata a ciegas entre vinos franceses y californianos, para celebrar el bicentenario de la independencia estadounidense.

San Diego

Si estás buscando lugares de California para vivir, San Diego sería una excelente elección. Una localidad de 1.42 millones de habitantes muy bien dotada, que ofrece las ventajas para el esparcimiento de las grandes ciudades, pero sin sus problemas de tamaño.

El clima de la “Siempre Vigilante” es primaveral todo el año, sin inviernos crudos ni veranos demasiado calientes.

Hacer turismo en San Francisco

San Francisco California tiene lugares icónicos como el puente Golden Gate, las coloridas casas de la época victoriana y el islote de Alcatraz con su antigua prisión. Sin embargo, ninguna atracción de la ciudad tiene un encanto retro mayor que el funicular, el único que queda en el mundo entre los operados manualmente.

Publicaciones Similares