Lugares más emblemáticos de Estados Unidos

Los lugares más emblemáticos de Estados Unidos son aquellos espacios icónicos que son firma y sello y que nunca deben faltar en tu foto al visitar esos sitios.

Dicen que la imagen lo es todo; resalta el lugar, anima el amor por la región y genera turismo con miles de visitas.

Estados Unidos tiene lugares que son íconos de la nación, y pese a no vivir en la nación, el mundo los reconoce casi de forma inmediata.

Algunos de estos lugares son históricos, y otros son parte de la cultura moderna.

Son viejos, actuales, antiguos o artísticos, sencillamente están en la memoria visual de todo ciudadano de los Estados Unidos.

Los lugares más emblemáticos de Estados Unidos

Por ello te presentaremos los lugares más emblemáticos de Estados Unidos.

Statue of Liberty, Nueva York

No hay duda que es la imagen más reconocida en el mundo. La estatua de la Libertad es la puerta de entrada a la gran Nueva York.

La icónica estatua mide 93 metros de alto son causa de impresión.

El Monumento de Washington DC.

La zona del National Mall es un área con diversos íconos nacionales, sin duda, el obelisco, conocido como Monumento de Washington es uno de ellos.

Además, verás monumentos en honor a los expresidentes George Washington y Abraham Lincoln.

Estas áreas son repetidas en películas de acción, ataques a Estados Unidos, o con algún mensaje político.

El Letrero de Hollywood, Los Ángeles, California

En la Costa Oeste, y ubicadas en el Mount Lee (monte Lee) en Hollywood Hills, se encuentran las icónicas letras blancas de 14 metros de altura que deletrean la palabra “Hollywood”, y que se pueden ver de cerca o lejos.

Quizás es el aviso más popular del mundo.

Route 66, Oklahoma

Otro lugar interesante es la Route 66, en español, Ruta 66, la famosa autopista conocida por sus viajes por carretera y las atracciones de sus alrededores.

Puedes encontrar desde el tótem de concreto más grande, (Totem Pole Park [Parque Totem Pole], Chelsea), hasta “The Blue Whale” (la ballena azul), una ballena de caricatura gigante que flota sobre un estanque junto a la carretera en Catoosa.

Golden Gate Bridge, San Francisco, California

En San Francisco, justo frente a la costa, se encuentra el Golden Gate Bridge, ese impresionante gigante rojo anaranjado que conecta a la bahía de San Francisco con el océano Pacífico.

Gateway Arch, St. Louis, Misuri

El arco más alto del mundo se encuentra en St. Louis, Misuri, y se construyó para simbolizar la expansión hacia el oeste de Estados Unidos.

El Gateway Arch (arco Gateway), está dedicado al pueblo estadounidense y es un monumento sorprendente. La estructura de acero inoxidable tiene una altura de casi 200 metros.

Space Needle, Seattle, Washington

Dirígete a Seattle para ver la icónica torre de observación de 158 metros de la ciudad, conocida como la Space Needle.

Construída para la World’s Fair (Exposición Universal) de 1962, la Space Needle es un monumento a la innovación y al carácter visionario de Seattle.

Cloud Gate, Chicago, Illinois

La escultura Cloud Gate (Puerta de la Nube), conocido como “The Bean” (El frijol). Es una figura reflectante amorfa que se encuentra en el Millenium Park (Parque del Milenio) y fue creada por el artista Sir Anish Kapoor.

Niagara Falls, Nueva York

En la frontera entre Nueva York y Canadá, se encuentran las cascadas con el mayor caudal de América del Norte, las famosas Niagara Falls.

Las cataratas del Niágara son un espectáculo natural.

Mount Rushmore, Dakota del Sur

El Mount Rushmore National Memorial es una muestra del orgullo por los padres de la patria en Estados Unidos.

En el Mount Rushmore National Memorial (Monumento Nacional Monte Rushmore), podrás ver los rostros esculpidos de cuatro expresidentes de Estados Unidos en un lado del gran monte de granito, a casi 20 metros de altura.

Los presidentes son Lincoln, Washington, Roosevelt y Jefferson.

Fueron esculpidos por el escultor danés-estadounidense Gutzon Borglum y su hijo, Lincoln Borglum.

Representan los 150 años de historia de la Estados Unidos libre. Se inauguró el 31 de octubre de 1941.

Mount Rushmore National Memorial

Monument Valley, Utah

El desierto de arena roja del Monument Valley, es un icónico paisaje desértico que alberga los diversos y hermosos cuellos volcánicos de arenisca natural de la región.

Te podría interesar: La mejor ciudad para pasar vacaciones de trabajo.

Publicaciones Similares