La mejor ciudad para vacaciones de trabajo en Estados Unidos

La mejor ciudad para vacaciones de trabajo, para viajar y trabajar, está en Estados Unidos, y reúne una serie de condiciones que la hacen ideal para el trabajo remoto.

Y quizás, algunos pueden pensar que es alguna de las ciudades en las costas de Estados Unidos, pero no es así.

Kansas City, Missouri, fue nombrada la mejor ciudad del mundo para trabajar durante el día y hacer turismo fuera del horario laboral.

Este tipo de tendencia se llama vacaciones de trabajo o «viaje lento», pues haces turismo mientras cumples con tu trabajo.

Kansas City, es la mejor sin tener que usar demasiado tiempo de PTO, es decir, gasto de esfuerzo, según un análisis reciente de Icelandair.

El estudio establece que Kansas City tiene todas las condiciones para mantener un trabajo remoto, y disfrutar de los espacios que ofrece.

Conocida por su parrillada, su ambiente de jazz y por tener más fuentes que Roma, alberga atracciones como el Museo de Arte Nelson-Atkins, el estadio Kauffman, Worlds of Fun y un bullicioso centro de la ciudad.

Se encuentra en la cima de 115 ciudades globales en el ranking, que fueron elegidas por su prominencia en la industria turística y la disponibilidad de opciones de viaje «lentas».

La clasificación de Icelandair considera métricas que analizan la calidad de vida de cada ciudad.

Elementos como como el costo de vida, la seguridad, el acceso a la atención médica, entre otros, que harían más fácil trabajar.

Así como velocidad de Internet, horas de trabajo promedio y tiempo de viaje.

De igual modo, factores ambientales como índice climático, contaminación acústica y lumínica, y de igual modo, la calidad del aire.

Las 10 ciudades con mejores condiciones para viaje lento

Las 10 mejores ciudades del mundo para tomar unas vacaciones de trabajo, según Icelandair:

  • Kansas City, Estados Unidos
  • Viena, Austria
  • Wellington, Nueva Zelanda
  • Copenhague, Dinamarca
  • Edimburgo, Reino Unido
  • Victoria, Canadá
  • Perth, Australia
  • Frankfurt, Alemania
  • Brisbane, Australia
  • Helsinki, Finlandia

El «viaje lento» es una tendencia creciente que enfatiza las conexiones, ya sea con la gente local, los negocios, la cultura, la comida, y para dejar los lugares en una condición que los futuros viajeros también puedan explorar.

Los viajes lentos son especialmente atractivos para las personas que planean vacaciones de trabajo, quienes tienen más probabilidades de viajar solos y pasar períodos más largos en su destino.

Si bien el trabajo remoto hace que sea más fácil que nunca tomarse unas vacaciones laborales, muchas personas regresan de estos «descansos» más agotadas que cuando se fueron.

El informe de Icelandair recomienda a los viajeros que encuentren el equilibrio conectándose con la naturaleza, manteniéndose activos y practicando la atención plena durante las vacaciones.

Te podría interesar: Requisitos para viajar a México.

Publicaciones Similares