masacre en centro comercial de Texas

Todo lo que se sabe del sospechoso de masacre en centro comercial de Texas

Los detalles sobre la masacre en centro comercial de Texas aún están saliendo al aire. Ciertamente, el pistolero que mató al menos a ocho personas e hirió a media docena más en un centro comercial del área de Dallas era un presunto simpatizante neonazi de 33 años.

Sobre el autor de la masacre en centro comercial de Texas

Fueron los funcionarios de la policía de Allen quien identificó el domingo al tirador como Mauricio García.

Como se conoció este fue asesinado el sábado por un oficial de policía que estaba en Allen Premium Outlets, a unas 25 millas al norte de Dallas, dijo la policía.

masacre en centro comercial de Texas

García, residía en Dallas, y estaba armado con un «arma de asalto estilo AR-15». Entre las prendas que vestía resaltaba un chaleco táctico y también tenía una pistola, dijo uno de los altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

En su auto, hallaron más armas y municiones. En el momento de la masacre, llevaba un parche en el pecho que incluía el acrónimo «rwds», según dos altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Las autoridades creen que las letras significan «escuadrón de la muerte de derecha», una frase utilizada en espacios en línea de extrema derecha, agregó uno de los altos funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Te puede interesar: Sobrevivientes de tiroteo en mall en Dallas dan su testimonio

Publicaciones Similares