sobrevivientes de tiroteo en mall

Sobrevivientes de tiroteo en mall en Dallas dan su testimonio

El sábado por la noche, los habitantes de Texas tuvieron uno de esos momentos tensos después de que registrarse un nuevo tiroteo, donde fallecieron al menos nueve personas. Lo cierto es que sobre los sobrevivientes de tiroteo en mall se conoce que 6 se mantienen internados en una clínica de la localidad.

¡Otros relataron el duro momento que vivieron y te contamos!

Esto es lo que se conoce sobre los sobrevivientes de tiroteo en mall

De las seis víctimas, tres en estado crítico, permanecen en las instalaciones de Medical City Healthcare, de acuerdo con un comunicado del proveedor de atención médica.

sobrevivientes de tiroteo en mall

También se conoció que otras de las víctimas se encuentran en «condiciones aceptables». Otro herido está en Medical City Children’s Hospital y se encuentra en condiciones aceptables, mientras que otro está en Medical City Plano y también figura en condiciones aceptables.

Todos los sobrevivientes han relatado que se trató de un momento que les nubló la mente, y aseguran que fueron los minutos más impactantes de sus vida.

Sobre el autor material del hecho ocurrido en el centro comercial de Allen, Texas, identificado como Mauricio García, se dice que este interactuó con contenido neonazi y supremacista blanco en línea.  

Te puede interesar: Joe Biden declaró 5 días de luto por tiroteo en Allen

Publicaciones Similares