|

Preguntas sobre Los Ángeles cuyas respuestas necesitas

Para quienes desean es disfrutar del ocio nocturno, pero no saben cómo cuáles son las mejores opciones de hacerlo en California, pues te damos respuestas de algunas preguntas sobre Los Ángeles el mejor destino.

Estas son algunas de las respuestas a las preguntas sobre Los Ángeles

ciudades en los angeles

Saber cuál es el mejor lugar para vivir en Los Ángeles es quizás es la pregunta más común que te debes hacer sobre la ciudad dorada.

Pues debes saber que la mejor zona es Santa Mónica, aunque hay tiene ciertas desventajas. Los precios astronómicos de la vivienda y el alto costo de vida significan que la mayoría de las personas que viven en esta área alquilan en lugar de comprar una propiedad.

Otra de las preguntas frecuentes sobre Los Ángeles es: ¿Cuánto pagan la hora de trabajo en Los Ángeles? Bajo la ley estatal y federal, la mayoría de los trabajadores deben recibir un salario mínimo por todas las horas trabajadas.

California ha aprobado uno de los salarios mínimos más altos del país, que finalmente llegará a $15 por hora para la mayoría de los empleados del Estado.

¿Qué idioma se habla en Los Ángeles?

El idioma oficial de Los Ángeles es el inglés, aunque por la gran incidencia de latinos, el español perfila como el otro idioma opcional.

¿Cuánto dinero se necesita para vivir en Los Ángeles?

En conclusión se puede decir que, el costo de vida en Los Ángeles para una persona adulta y soltera está al rededor de los 2.450 dólares mensuales.

Esta ciudad tiene un clima ideal y casi nunca llueve, hay playas a minutos de distancia y se organizan todo tipo de eventos culturales. Lo único malo de vivir en Los Ángeles es su elevado costo de vida, que es 15 % más alto que el de otras ciudades de California.

Publicaciones Similares