motor-busqueda-microsoft-1

El motor de búsqueda de Microsoft , anunció una versión actualizada y más avanzada de la tecnología que hay detrás de ChatGPT.

Ciertamente, la compañía incorporará una tecnología similar a ChatGPT en su motor de búsqueda Bing, la competencia de Google, en una nueva forma de comunicación con inteligencia artificial (IA).

Sobre el motor de búsqueda de Microsoft

Tras un inicio de año fuerte al verse envuelto en las olas de despido que azotan al sector tecnológico de la economía mundial, Microsoft asume el 2023 con innovaciones.

El motor de búsqueda de Microsoft es el segundo más utilizado, pero esta renovación podría darle ventaja frente a otras empresas tecnológicas para capitalizar el entusiasmo mundial en torno a ChatGPT, una herramienta que ha despertado en millones de personas el interés por las posibilidades de la última tecnología de inteligencia artificial (IA).

Junto con este anuncio, que se hizo en un evento celebrado el martes en su sede de Redmond, Washington, también informaron que además de incorporar esto a Bing, Microsoft integrará la tecnología de chatbot –un programa capaz de simular una conversación humana– en su navegador Edge.

Te puede interesar: El valor neto de los multimillonarios tecnológicos cayó este año