Hombre de Riverside

Hombre de Riverside que se enfrentó a delincuentes está en estado crítico

El hombre de Riverside que se enfrentó con tres sospechosos que irrumpieron en su hogar se encuentra en estado crítico. Esto puesto que uno de los delincuentes lo hirió con arma de fuego.

El Departamento de Policía de Riverside dio a conocer que el allanamiento de morada se suscitó aproximadamente a las 4:40 de la madrugada del domingo 15 de mayo, en una residencia que se encuentra en la cuadra 18400 de Moss Road.

Los entes policiales, informaron que los tres delincuentes irrumpieron en el domicilio. Sin embargo, se encontraron con el propietario de la casa, el cual se dispuso a enfrentarlos, es por ello que uno de los sospechosos le disparó antes de lograr escapar.

Hombre de Riverside fue trasladado a un hospital con heridas graves

A la víctima la trasladaron paramédicos hacia un hospital cercano con heridas graves de bala. Ante esto, las autoridades esperan que el hombre sobreviva a tan graves lesiones.

A su vez, hay que resaltar que la policía se encuentra en investigaciones sobre el suceso, por lo que solicitaron que los vecinos del sector revisen sus cámaras de vigilancia con el fin de ver si registraron alguna actividad que ayude a esclarecer el caso.

Te puede interesar: Sale a la luz vídeo de pelea entre empleado y ladrón en Seal Beach.

También hay que destacar que este caso de allanamiento de morada ocurrió a dos cuadras de donde se suscitó otro incidente similar hace algunos días, por lo que la policía sospecha que pueda tratarse de los mismos sospechosos.

En el anterior allanamiento, tres hombres con armas ingresaron a una residencia en la cuadra 14100 de Ashton Lane y obligaron a dos adultos y a un niño de 11 años a ingresar a un baño. Los delincuentes saquearon la casa.

Es por ello que si alguna persona conoce alguna información de utilidad sobre el caso se le solicita que se comunique con el Departamento de Policía de Riverside al 951-354-2007.

Publicaciones Similares