Sale -a -la- luz -vídeo

Sale a la luz vídeo de pelea entre empleado y ladrón en Seal Beach

Sale a la luz vídeo que capta la pelea que se suscitó entre un ladrón y un empleado que buscaba evitar el robo en una tienda de Seal Beach.

Los entes policiales de Seal Beach están en búsqueda de dos sospechosos que trataron de robar a una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares. El robo no logró efectuarse puesto que un empleado se enfrentó a uno de los delincuentes.

La policía también dio a conocer que el empleado forma parte de una tienda de T-Mobile en Seal Beach. También destacaron que el hombre corrió con suerte al enfrentarse a un sospechoso que intentaba robar un celular de alta gama.

Te puede interesar leer: Tiroteo en New York deja 10 muertos.

Sale a la luz vídeo de disputa entre empleado y delincuente que logró escapar del lugar de los hechos

Las autoridades indicaron que el  suceso ocurrió el martes 10 de mayo alrededor de las 3:20 de la tarde, en una tienda que se encuentra en la cuadra 12800 de Seal Beach Boulevard.

Además, según el reporte policial, el vídeo de vigilancia de la tienda captó a dos hombres en actitud sospechosa que entraron al establecimiento y se dirigieron hacia el área de celulares de alta gama.

Posterior a esto, uno de los sospechosos, que estaba vestido con una chamarra blanca, trató de cortar los cables de seguridad que protegen a los celulares en la tienda.

Sin embargo, el delincuente no logró su cometido puesto que uno de los empleado se dio cuenta de lo que ocurría y se acercó para evitar la fechoría.

Tras esto, el empleado y el delincuente iniciaron una pelea que los llevó a salir del establecimiento y posteriormente el delincuente logró escapar del lugar.

También se dio a conocer que un testigo vio como uno de los delincuentes portaba un arma durante el pleito. A su vez, la policía expresó que los dos sospechosos huyeron de lugar en un Lexus de color dorado.

Las autoridades de Seal Beach describen a los sospechosos como dos hombres aparentemente afroamericanos de entre 20 a 30 años de edad.

De igual forma, la policía  solicitó ayuda de la ciudadanía. Por lo que si tienes alguna información que se relacione al caso solo debes llamar al detective Ryan Bedard al 562-799-4100 o enviar un correo a [email protected].

Publicaciones Similares