Selena -Gómez

Selena Gómez en Saturday Night Live

La actriz y cantante Selena Gómez fue anfitriona del programa  Saturday Night Live el pasado sábado 14 de mayo.

El debut de Selena fue en compañía de su coprotagonista de Only Muders in the Buildinf, Steve Martin. Uno de los momentos más destacados fue un sketch en el que la artista de 29 años interpretaba a una presentadora de un programa de inventos notables en la historia, en el Martin apareció como el inventor de bromas que habla de un prototipo de cojín juguetón.

Mientras tanto, el monólogo de Selena estuvo repleto de bromas relacionadas a la diferencia de edad con su Martin.

En una de las más destacadas Gómez dijo: “Me sentí muy honrado de trabajar con Steve Martin y Martin Short, especialmente después de que los busqué en Google para averiguar quiénes eran. Recuerdo haberle dicho a mi amiga que fui elegida para un programa llamado ‘Only Murders’, y ella dijo: ‘Suena sexy’. ¿Alguna coprotagonista atractiva? Y yo estaba como, ‘Depende. ¿Te gusta el banjo?’”.

Selena Gómez debuta en  SNL y el juicio de Johnny Depp y Amber Heard fue en centro de atención

Kyle Mooney fue quien se encargó de interpretar a Depp. Es importante señalar que Monney en una ocasión reveló que Amber Heard  le obsequió una entrega fecal en su cama a consecuencia de un pleito con ella.

En este sketch se presenta un vídeo del administrador de la propiedad de Depp, interpretado por Kenan Thompson. En dicho vídeo se puede ver al dookie, y Heidi Gardner, quien hacía de la aboga de Herad señalando que el vídeo no es prueba de que las heces provengan de humano.

Ante esto Cecily Strong, quien hace de la juez dice “Es cierto, pero lo permitiré, porque suena divertido. ¡Y esta prueba es por diversión! ”.

Strong en su interpretación también mencionó “Creo que ya he visto suficiente. Este juicio me ha dado mucho que considerar. Por un lado, creo la historia del Sr. Depp. Pero por otro lado, tu sonrisita constante me lo hace saber. Esta no es la primera mujer a la que enojaste tanto que hizo caca en tu cama”.

Mooney responde “Supongo que se sabe que soy una verdadera pesadilla”.

Por otro lado, en otro sketch se falsificó la filtración de fotos y vídeos de la obra de Broadway Take Me Out en donde se puede ver a Jesse Williams completamente desnudo.

Hay que resaltar que en el episodio de debut de Selena, Post Malone también tuvo su primera aparición en el programa como invitado musical. Además, Post Malone realizó un sketch, junto a Punkie Johnson.

Para finalizar, es importante resaltar que en el episodio que se transmitirá el 21 de mayo hará debut Natasha Lyonne como presentadora y su invitada musical será Japanese Breakfast.

Conoce cuáles son las noticias de la semana más destacadas.

Publicaciones Similares