Biblioteca de Los Ángeles
|

Biblioteca de Los Ángeles ofrece programa de certificado de preparatoria

La Biblioteca de Los Ángeles ofrece el programa de Carrera en Línea para Preparatoria (COHS), el cual permite a los adultos obtener un diploma de preparatoria y capacitación profesional.

El programa que ofrece la Biblioteca Pública de la Ciudad de Los Ángeles (LAPL), COHS, le da la oportunidad a los adultos de obtener un diploma que certifique su estadía en la preparatoria y a su vez ofrecen y certifican la capacitación profesional.

Ante esto, es importante tener en cuenta que las clases ofrecidas por el programa LAPL, están disponibles únicamente en inglés, por lo que al optar por esta opción tendrás que dominar por completo el idioma.

¿De qué trata el programa COHS que ofrece la Biblioteca de Los Ángeles?

COHS está dirigida para estudiantes mayores de 18 años y a su vez para empleados que pertenezcan a la ciudad de Los Ángeles.

El objetivo de este programa es brindar a un grupo de personas la oportunidad de obtener un diploma de secundaria.

A su vez, el GED, es un certificado que ofrece una equivalencia de la preparatoria. Por tanto, las personas que se gradúen a través del COHS, recibirá un certificado de capacitación profesional.

A continuación te diremos que es lo que ofrece el COHS:

  • El COHS te ofrece preparación general para optar por una carrera.
  • La gestión de oficina.
  • También el certificado prepara a los estudiantes para lograr tener credenciales en las industrias que mencionaremos: Esparcimiento y hotelería, profesional de seguridad, introducción a la manufacturación, atención al cliente en el área minorista y profesional de asistencia domiciliaria.

Se debe señalar que los estudiantes tienen la oportunidad de completar el programa en 18 meses.Este a su vez se constituye por 18 créditos.

Te puede interesar leer: Deserción escolar en Los Ángeles ¿Menos presupuesto?

Ante esto hay que destacar que si se han recibido créditos de otras preparatorias pero no se ha logrado graduar, el estudiante tendrá solo la oportunidad de solicitar 14 créditos.

Solicitud de ingreso de COHS

Estos son los pasos si deseas ingresar al programa COHS:

  • Lo primero que debes hacer es completar una encuesta que se realiza con el objetivo de verificar si se encuentra en condiciones óptimas para iniciar con el programa.
  • Posteriormente, el aspirante debe inscribirse en un curso de requisito previo. Dicho curso tiene una duración de dos semanas y la temática dependerá del área profesional seleccionada.
  • Después de finalizar el curso, tendrás que esperar la llamada de un representante de la biblioteca, el cual te dará detalles de la inscripción del programa.

Para recibir más información puedes comunicarte a través del 2132287540 o al correo electrónico [email protected].

Publicaciones Similares