Meghan Markle y el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry regresan al Reino Unido

Es la primera vez que Meghan Markle y el Príncipe Harry asisten a un evento real desde que decidieron dejar atrás la vida dentro de la familia real británica.

Definitivamente que Harry y su esposa regresen a Reino Unido para formar parte del Jubileo de Platino de la Reina Isabel es un acontecimiento del que muchos hablas.

Esto puesto que, después de que la pareja decidió mudarse a Montecito California y dejar atrás sus compromisos como parte de la familia real se han generado diversas polémicas.

Te puede interesar leer: Elliot Page y su transición.

Observadores reales no esperaban el regreso de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Según informaron los expertos en temas de la realeza británica, no se esperaba que Meghan y Harry formaran parte de este evento. Sin embargo, se impresionaron al ver a la pareja este jueves a horas de la mañana en el Trooping the Colour.

Es importante señalar, que debido a las normas reales, se estableció que Harry y Meghan no debían formar parte de la tradicional foto de la familia real en el balcón. Sin embargo, se pudo ver a la pareja viendo el evento desde la Oficina del Mayor General, en compañía de otros miembros de la familia.

Inclusive, algunas fotografías captaron a Markle jugando con los niños de la familia. De igual forma, se ve al Príncipe Harry en algunas fotografías conversando con el duque de Kent.

Meghan utilizó un vestido azul marino para el Trooping the Colour, y lo acompañó con un sombrero blanco con una cinta que hacia juego con su vestido.

Para finalizar hay que mencionar que hace un mes se dio a conocer que la Reina decidió reducir el grupo que aparecería en el balcón.

El comunicado del Palacio de Buckingham decía: «Después de una cuidadosa consideración, la Reina ha decidido que la tradicional aparición en el balcón de Trooping the Colour de este año el jueves 2 de Junio se limitará a Su Majestad y aquellos miembros de la Familia Real que actualmente están desempeñando funciones públicas oficiales en nombre de la Reina».

Por otro lado, se espera que Meghan y Harry hagan su aparición real oficial este viernes, en el Servicio Nacional de Acción de Gracias.

Publicaciones Similares