Al Pacino será padre

Al Pacino será padre a sus 83 años 

Se dio a conocer a través de TMZ que a sus 83 años, Al Pacino será padre y la madre es su novia de 29 años, Noor Alfallah

Al Pacino es padre de Julie Marie, Olivia Rose, Anton James, y ahora se avecina un nuevo hijo y es que el actor está en la dulce espera de su cuarto hijo con su novia actual, Noor Alfallah, quien será madre por primera vez.

Al Pacino será padre 

Se dio a conocer que Noor Alfallah está embarazada de su novio Al Pacino, de 83 años de edad. Alfallah tiene ocho meses de embarazo según el medio de comunicación TMZ. 

Pacino y Alfallah

El romance del actor de Hollywood y la joven de 29 años se hizo público en abril del 2022, y es que se vio a la pareja cenando. 

Tras esto la página de noticias Page Six aseguró que Pacino y Alfallah llevaban saliendo desde la pandemia por el Covid 19, pero deseaban mantener su relación en privado. 

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos. Ha estado con Al durante algún tiempo y se llevan muy bien”, dijo una fuente para Page Six

También hay que destacar que el actor es mayor que el padre de Alfallah, sin embargo, a esta la tiene sin cuidado. También hay que resaltar que Noor sabe como moverse en la alta sociedad, porque proviene de una familia con mucho dinero. 

Por otro lado, hay que resaltar que antes de  Pacino, Noor ha salió con Mick Jagger y  Nicolas Berggruen.
Asimismo se debe destacar que el mejor amigo de Al Pacino, Robert De Niro, le dio la bienvenido a su séptimo hijo con su novia Tiffany Chen.

Puede interesarte leer:

Johnny Depp vendió su colección de arte y colapsó internet

Bella Thorne se casa

Publicaciones Similares