Bella Thorne se casa

Bella Thorne se casa

Tras mantener un noviazgo por un año Bella Thorne se casa con el productor de cine Mark Emms, la información se dio a conocer a través de sus redes sociales. 

Bella Thorne dio a conocer que se casará a través de sus redes sociales, en la publicación la artista mostró un enorme anillo de compromiso. 

Bella Thorne se casa, conoce los detalles

Bella asegura que el amor entre ellos fue a primera vista- Y esto lo dejó claro en la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, luciendo su enorme anillo de diamantes de talla esmeralda. 

Hay que resaltar que la propuesta se produjo el 13 de mayo y después de que la artista aceptó, la pareja lo celebró con su familia. Además de ello, Bella ya mencionó que está planeando desde ya la boda, agregando que desea que su boda sea en una casa de campo de Gran Bretaña. 

Por otro lado, es necesario recordar que Bella y Benjamin Marcolo, mantuvieron una relación de cinco años que finalizó en 2021. También se debe resaltar que la chica formará parte de una cinta de comedia de terror llamada Saint Clare

Descubre cómo se conoció la pareja 

La actriz dio a conocer a través de una entrevista para Vogue Weddings, que conoció a su novio Mark en la playa de Ibiza en el año 2022. Ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Cara Delevingne.

Te recomendamos leer:

Bella Thorne defiende su reputación

Publicaciones Similares