Christian Nodal finalmente

Christian Nodal finalmente se despide de Belinda 

Christian Nodal finalmente se despide de Belinda a través de la música y asegura que la cantante es peor que la fama.

El cantante de música regional mexicana, lanzó un tema llamado Quédate, el cual, ha causado gran revuelo por su polémica letra. Además de ello, la chica del vídeo oficial de la nueva canción de Nodal se parece a Belinda, puesto que, tiene el cabello largo como la artista, rubio y sus facciones son similares a la de la intérprete de Luz sin gravedad

La Princesa del Pop Latino no ha emitido ningún comentario hasta el momento sobre el tema, sin embargo, no es de extrañar, puesto que la Beli dejó muy claro hace unos días que no hablaría nuevamente de su pasado. 

También hay que resaltar, que ante las constantes preguntas sobre Nodal y Cazzu, Belinda les deseó lo mejor a su ex y a la madre de su futura hija.

Christian Nodal finalmente se despide de Belinda y factura 

El cantante lanzó varios temas, entre ellos,Quédate, Cazzualidades y La despedida, la última canción habla de un desamor.En la canción Christian relata cómo se debe seguir con la vida tras un tropiezo en el amor.

Los seguidores del cantante aseguran que no es casualidad que Christian lanzará Cazzualidades y La despedida,el mismo día, puesto que creen que esta es la forma que tiene el mexicano para finalmente terminar con todo lo relacionado a Belinda.
En La despedida, Nodal no solo habla del poco amor que se tenía así mismo mientras estaba en una relación amorosa, sino que también señaló que le fueron infiel constantemente.

Puede interesarte leer:

Así fue la experiencia de Christian Nodal con Alejandro Fernández

Christian Nodal habla de su boda con Cazzu 

Publicaciones Similares