Christian- Nodal -habla-

Christian Nodal habla de su boda con Cazzu 

En una entrevista, Christian Nodal habla de sus planes de boda con Cazzu, y asegura que junto a ella está por cumplir un gran sueño.

El cantante de música regional mexicana está en una de sus mejores etapas y es que tanto en el ámbito profesional como personal ha logrado objetivos que se trazó desde hace mucho tiempo. 

Nodal encontró el verdadero amor con la cantante argentina Cazzu, con quien pronto cumplirá el sueño de ser padre.

Christian Nodal habla de su amor con Cazzu 

En una entrevista para el programa Sale el Sol, Christian habló de lo emocionado que está porque pronto se convertirá en padre

“Muy feliz aceptando con los brazos abiertos esta bendición, te mueve el mundo, te mueve el tapete… Me estoy preparando para que ese bebé llegue con mucho amor y que de parte de su papá reciba toda la energía bonita, que sea un ser humano precioso”, admitió Nodal. 

El cantante también mencionó la razón por la que deseó ser padre tan joven “Siempre quise ser papá a los 24, decretamos y pasó. Por alguna extraña razón, desde chiquito siempre sentí que el 24 era una edad perfecta. Siento que es una buena edad porque cuando el bebé tenga 20 años yo voy a tener 44. Cuando tenga nietos voy a tener la energía”.

¿La boda se acerca?

El intérprete de Adiós amor, aseguró que por el momento casarse no es una de sus prioridades, puesto que su pareja y él se sienten felices con el tipo de relación que tienen. 

“No sé, la verdad que por lo pronto no. En verdad que tenemos una relación muy preciosa si en algún momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices”, finalizó Nodal.

Te recomendamos leer:

La dolorosa situación que vive Christian Nodal por sus tatuajes

Así fue el íntimo momento entre Christian Nodal y Cazzu 

Publicaciones Similares