Chayanne se divorció luego de tres décadas de matrimonio, en una noticia que deja sorprendido a más de uno en todo el mundo.

El reconocido cantante Chayanne se divorció, y reveló en un comunicado la decisión tras estar casado con Elizabeth Maronesse tras más de tres décadas de unión.

La pareja, conocida por mantener su vida privada alejada de los reflectores, tuvo dos hijos durante su relación.

En el comunicado se anunció que Chayanne se divorció y solicitó respeto y privacidad para él y su familia, rompiendo su habitual reserva para abordar este asunto de manera excepcional.

“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, expresó.

A pesar de las publicaciones en redes sociales con frases sugerentes, Chayanne aclaró que la separación es un acuerdo mutuo.

“Juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, detalló.

Chayanne se divorció: Fin a una historia de amor

Chayanne se divorció tras treinta años, luego de una historia de amor con Elizabeth con quien comenzó en 1988 durante un certamen de belleza en Venezuela, donde ella, entonces con 19 años, fue reconocida como Miss Fotogenia y Miss Latina.

Su boda se llevó a cabo cuatro años después de su encuentro, y en 1997 nació su primer hijo Lorenzo, ahora con 25 años, seguido por Isadora Sofía en diciembre del año 2000, quien tiene actualmente 23 años.

Ante la noticia, el cantante hizo un llamado a sus fans y medios de comunicación, solicitando empatía y comprensión.

“Sé que esta información podría causar interés, pero les pido respeto tanto para Elizabeth como para mí y mi familia, porque buscamos estar tranquilos en este nuevo episodio de nuestras vidas”, concluyó el comunicado.

En las redes sociales, la noticia de que Chayanne se divorció, generó diversas reacciones entre sus seguidores, algunos expresando entusiasmo ante la posibilidad de que Chayanne ahora esté soltero.

“Al fin podemos comenzar una relación”, “Lo siento, pero estoy contenta de tenerte soltero” y “Esperé 30 años para tener una oportunidad”, son algunos de los comentarios que circulan.

Isadora, la hija mayor de Chayanne, ha incursionado recientemente en el mundo de la música, siguiendo los pasos artísticos de su padre.

Por otro lado, Lorenzo, el otro hijo de la pareja, ha encontrado su éxito en la moda, destacando con su propia línea, Stamos Bien.

Esta diversidad de talentos en la familia refleja la riqueza y versatilidad de sus miembros.

En una entrevista reciente con la revista “People”, Chayanne abordó la importancia central de su familia en su vida.

El cantante llegó a compartir detalles sobre los esfuerzos que él y su esposa han realizado para mantener unida a la familia a lo largo de los años, destacando la solidez de su unión y el compromiso mutuo.

Lee también: Cantante colombiana Karol G actuará en la serie de Netflix «Griselda».