| | |

Cantante colombiana Karol G actuará en la serie de Netflix «Griselda»

La cantante colombiana Karol G actuará en la serie de Netflix Griselda; de esta manera la latina se expande hacia la actuación, otra meta en su carrera.

Karol G, reconocida por temas como “Provenza” o “Bichota”, ha decidido expandir sus horizontes profesionales y debutar en el mundo de la actuación.

La artista se suma a la esperada serie de Netflix titulada “Griselda”, producida por los creadores de “Narcos”.

Karol G actuará en la serie de Netflix Griselda y demostrará su habilidad para transmitir emociones al interpretar el papel de una trabajadora sexual colombiana en Estados Unidos.

Luego, el personaje se convierte en la confidente y amiga cercana de la narcotraficante Griselda Blanco.

La serie homónima a la protagonista, interpretada por la aclamada actriz Sofía Vergara, se estrenará el 25 de enero de 2024.

Vergara dará vida a Griselda Blanco, conocida en la vida real como La viuda negra y “La madrina”, una figura clave en el auge del tráfico de cocaína desde Colombia hacia los Estados Unidos durante las décadas de 1970 y 1980.

Griselda Blanco, pionera en el uso de rutas y métodos novedosos para el transporte de drogas, contribuyó significativamente al desarrollo del narcotráfico.

La serie narra su vinculación con diferentes cárteles y su participación crucial en la expansión del tráfico de cocaína.

La historia de Blanco destaca por su naturaleza implacable y violenta. Como madre de familia, no dudaba en eliminar a la competencia y a aquellos que percibía como amenazas para sus operaciones.

Esta reputación la hizo temida en el mundo del crimen organizado, y ahora su historia será mostrada en Netflix.

La trama resalta los métodos innovadores de Blanco, como ocultar cocaína en bolsos de doble fondo o incluso en cadáveres.

Lee acá. Películas más esperadas para el 2024.

Karol G actuará en la serie de Netflix: Hacia la cima

La anticipada producción destaca por la combinación de talentos, con la participación de Karol G en su primer papel actoral, acompañada por la experiencia de Sofía Vergara.

Karol G actuará en la serie de Netflix Griselda y pondrá a prueba su rol como actriz, al lado de otra gran colombiana.

La serie, que se estrena el 25 de enero de 2024, promete sumergir al público en los entresijos del narcotráfico y la vida intrigante de Griselda Blanco, ofreciendo una mirada única a una figura icónica en la historia criminal.

Desde el lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito” en febrero de 2023, Karol G ha dejado una huella imponente, consolidándose como la primera artista latina femenina en español en alcanzar la cima del Billboard 200 y cosechando sold outs en cada parada de su gira promocional.

Publicaciones Similares