The Umbrella Academy

The Umbrella Academy estrena su 3 temporada

A partir del próximo 22 de junio podrás disfrutar de la 3 temporada de The Umbrella Academy, la destaca serie de superhéroes en la que se relata la vida de la familia más divertida de Netflix.

Muchos son los fanáticos que se encuentran ansiosos con la tercera y última temporada de la serie, y es que esta temporada promete revelarnos mucha información del trasfondo de la serie y a su vez, darnos una descripción más amplia de cada uno de los personajes.

Ante esto, también hay que destacar que la serie de superhéroes ya logró conseguir una buena puntuación de la crítica.

Te recomendamos: Spider-Man : No Way Home volverá a los cines.

¿De qué trata la 3 temporada de The Umbrella Academy?

La 3 temporada inicia justo cuando la familia Hargreeves, vuelve al presente después de haber vivido un desliz en los sesenta. Sin embargo, al llegar a su línea de tiempo se encuentran con que en este presente no existen.

Quien toma su lugar en este nuevo presente es la Sparrow Academy, un grupo de individuos que al igual que ellos tienen habilidades sobrehumanas.

Tras toda esta loca situación la familia Hargreeves se prepara para enfrentar a esta nueva agrupación de superhumanos.

Ante esta pequeña sinopsis hay que resaltar que los críticos favorecieron nuevamente la trama de la serie. Señalando que en la 3 temporada se ha logrado nuevamente un gran trabajo, principalmente por el notable carisma que tienen sus personajes.

Además,  los críticos indican que el show sigue teniendo un tono bastante divertido y a su vez, le brinda a sus seguidores el punto justo de acción que hace querer ver más sobre las enredadas aventuras de esta peculiar familia.

Las reseñas de las críticas también especifican que The Umbrella Academy aún se basa en la importancia de la dinámica familiar.

Por otro lado, es necesario recordar que la serie esta basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá,  The Umbrella Academy. A su vez, el elenco se conforma por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Emmy Raver-Lampman y Robert Sheehan.

Te puede interesar: Reseña del estreno de Ms Marvel: alerta spoiler.

https://www.youtube.com/watch?v=zPXc8AxZZRQ

Publicaciones Similares