Esposa del responsable de la muerte de los dos policías suplicó antes del tiroteo

La súplica de Diana Flores, esposa del responsable de los dos policías asesinados en el Sur de California no fue escuchada. La mujer contó sobre la petición que les hizo a los policías para que no entraran a la habitación porque Justin William estaba armado, pero su súplica no fue atendida: “Lo siento mucho, mi más sentido pésame por salvarme».

La esposa del responsable de los dos policías asesinados

La esposa de William, además reveló que Justin William Flores la atacó días antes del tiroteo y que se había mudado a un motel para esconderse de él, sin embargo, logró localizarla.

En declaraciones, Diana no dejó de lamentarse por lo ocurrido: “Lo siento mucho, mi más sentido pésame por salvarme, lo siento mucho, mucho”, dijo entre lágrimas.

Resaltó que tanto los funcionarios como los policías y sus familias no se merecían el lamentable destino. “Estaba tratado de ayudarme y les dije antes de que entraran a la habitación: no entren, tiene un arma”.

Como se conoció ayer, funcionarios del Departamento de Policía de El Monte dio a conocer que los oficiales Cpl. Michael Paredes y el oficial Joseph Santana murieron el miércoles a manos de Justin William Flores mientras investigaban un apuñalamiento en un motel en El Monte.

El responsable tenía un largo historial criminal

Recientemente, se conoció que, Justin William Flores estuvo sentenciado a prisión al menos dos veces antes del tiroteo del martes por la noche, según el Departamento Correccional y de Rehabilitación de California.

La sentencia constó de un año y cuatro meses en 2009 por robo de vehículo, pero cumplió menos de dos meses de esa sentencia y finalmente lo liberaron de la supervisión de libertad condicional el 21 de noviembre de 2010.

También cumplió condena por robo en primer grado en 2011 y luego pasó a cumplir dos años de sentencia, dijeron funcionarios del CDCR. En ese caso, cumplió alrededor de nueve meses de su sentencia y luego se libró de la supervisión de libertad condicional el 7 de agosto de 2016.

Publicaciones Similares