Mujer condenada por asesinar a su padrastro

Mujer condenada por asesinar a su padrastro tras encontrar fotos de ella desnuda en su poder

Una mujer condenada por asesinar a su padrastro es el caso que está dando de qué hablar en California. Se trata de una diseñadora de interiores de la zona, declarada culpable del asesinato en primer grado el pasado miércoles

Los fiscales demotraron que la acusada mató a su padrastro conservacionista de mariposas cuando encontró fotos de ella desnuda en su computadora.

¿Quién es la mujer condenada por asesinar a su padrastro?

La mujer quedó identificada como Jade Sasha Janks, de 39 años, de Solana Beach. Hasta esta semana estaba en libertad bajo fianza. Sin embargo su vida cambió ahora que enfrenta de 25 años a cadena perpetua por el asesinato de Thomas Merriman, de 64 años, cofundador de Butterfly Farms en Encinitas.

“Han sido excelentes, pacientes, amables y atentos durante todo este juicio, y estamos felices de haber logrado algo de justicia para Tom y su familia”, fueron las palbras que expresó a los periodistas fuera de la sala del tribunal en Vista.

Merriman fue asesinado el 31 de diciembre de 2020, poco después de que Janks encontrara las fotos comprometedoras en su computadora.

¡Conoce este caso impactante de California!

Publicaciones Similares