Spider-Man- No- Way- Home-1

Spider-Man : No Way Home volverá a los cines

La exitosa cinta Spider-Man: No Way Home se reestrenará en el mes de septiembre de 2022, como parte de la conmemoración de los 60 años del personaje de comics, Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. Por lo que también paso a ser una de las cintas de mayor importancia en el año 2021.

Es por ello que su vuelta a las salas de cine será un acontecimiento de gran interés para la mayoría de los fanáticos del personaje, puesto que podrán ver a los tres Spider-Man reunidos en un el cine.

Spider-Man: No Way Home se reestrenara con una versión extendida

La película logro reunir a los tres actores que han interpretado en el mundo cinematográfico al afamado personaje de comics, Tobey Maguire, Andrew Garfield y a Tom Holland.

Aunado a esto, hay que resaltar que la cinta cuenta con gran importancia en el Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que es la tercera parte de la última saga de este resaltante personaje.

Este reestreno con escenas extendidos se llevará acabó por los 60 años del personaje y a su vez, los 20 años del estreno de la primera entrega de Spider-Man, la cual fue protagonizada por Tobey Maguire.

Dicha entrega representa gran importancia puesto que fue el inicio de la época dorada del éxito rotundo de las películas dedicadas a los superhéroes.

Te puede interesar leer: Marvel Studios trabaja en una película de lo THUNDERBOLTS.

Las palabras que anunciaron el reestreno fueron las siguientes  “¿Quieres más Spider-Man? Bueno, ya sabes lo que dicen, tres es el número mágico, y los tres Spider-Men, Peter 1, Peter 2 y Peter 3, están regresando a los cines con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home: The More Fun Stuff Version”.

También se dio a conocer que las entradas de este reestreno estarán disponibles a partir del 9 de agosto y podrás verla en Estados Unidos y Canadá desde el 2 de septiembre. Aún no se da a conocer la fecha de otros países.

Publicaciones Similares