luis-miguel

Los difíciles retos con los que lidió Luis Miguel para bajar de peso

No todo en la vida del «Sol de Mexico» ha sido fácil y esto se ha recalcado en las noticias que salen a diario sobre vida, su serie biográfica y así en muchos lados. Por ello en esta ocasión te hablamos sobre una etapa dificil y se trata de los retos con los que lidió Luis Miguel para bajar de peso.

Los retos con los que lidió Luis Miguel para bajar de peso

Fue hace poco que el cantante habló sobre las claves de su dieta milagro. Esa que le ha hecho perder más de 20 kilos en los últimos años y que le han convertido en una persona totalmente nueva.

Lo cierto es que Luis Miguel, se ha sacrificado como nadie en cuanto a su peso, y ahora reconoce el difícil proceso por el que ha tenido que pasar. Reconoce que su sobrepeso le preocupó cuando fue consciente de verdad sobre la gran cantidad de enfermedades que puede acarrear.

“La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe”, dijo Luis Miguel que se ha esforzado todos estos años para lograr perder los 20 kilos menos que luce ahora.

“Llega ese momento temido del año en el que tengo que mirar estas fotos fijamente para alejarme de mi terrible adicción, la invasión de torrijas”, comenta el cantante.

La radical dieta de Luis Miguel

Perder kilos siempre es saludable para la salud. Sin embargo, perderlos de la forma en la que lo ha hecho Luis Miguel puede que no sea la mejor forma para ello.

Luis confesó que empleó ayunos de 36 horas, algo que no le recomiendo a nadie. Consciente de la polémica que puede suscitar esta declaración, rápidamente indicó que esta técnica le funciona a él, pero que no la recomienda en absoluto.

Por lo tanto, Luis Miguel adelgazó 20 kilos gracias al ayuno intermitente, una dieta, que no es del todo dieta, pero sí que es una forma muy estricta de alimentarnos, pues debemos de pasar largos periodos sin comer para lograr los resultados deseados.

Publicaciones Similares