Así fue la emotiva reacción de Alejandro Fernández en la boda de su hijo Alex

Finalmente Alex Fernández Jr., el hijo de «El Potrillo” pudo casarse por la Iglesia con  Alexia Hernández este 11 de noviembre y te contamos sobre la emotiva reacción de Alejandro Fernández que tuvo al instante que ingresó a la iglesia.

Como se recordará la pareja había pospuesto su enlace religioso en tres ocasiones, dos por la pandemia y una por la enfermedad de Vicente Fernández, pero al final lo lograron y la celebración se llevó a cabo en el Templo de San Juan Macías en Zapopan.

La emotiva reacción de Alejandro Fernández

Como se puede ver en diversas imagenes, el Potrillo se le observó muy conmovido y es que se trataba de un momento especial para toda la familia.

Fue el mimo Alejandro quien explicó que Alex Jr. usó una pistola de su abuelo para acompañar su traje de charro. También alegó que esta celebración se trata de un un trámite más para formalizar la unión, pues Alex y Alexia tienen a la pequeña Mía, quien nació en marzo pasado.

“Ellos saben perfectamente cómo se tiene que llevar este compromiso antes de todo, Alex es un hombre muy bueno y muy dedicado”, dijo Alejandro Fernández cuando fue interceptado por los medios que se encontraban afuera de la iglesia de San Juan Macías, en una zona exclusiva de Zapopan, donde se celebró el servicio.

Por su parte, América Guinart, la madre del novio, se dijo feliz por él y le deseó a la pareja “un matrimonio estable, feliz, bonito, lleno de amor”.

Sobre la boda

La pareja se había casado por el civil en mayo de 2021 y tiene a Mía, su pequeña de casi un año de edad. Este 11 de noviembre al fin pudo celebrar su unión religiosa, él enfundado en un traje de charro hecho especialmente para la ocasión y ella, con un vestido de Pronovias Atelier que complementó con un velo prestado por Camila, la hermana de Alex, cumpliendo con las tradiciones de las bodas.

A la ceremonia religiosa acudieron familiares y amigos de la pareja. Mía los acompañó en su camino al altar, dentro de su carriola atiborrada con flores, en el templo decorado con rosas blancas, jazmines y enormes velas.

Publicaciones Similares