Estos son los récords de conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

Cuando «El Sol» está a punto de regresar al Auditorio Nacional, recordemos cuales son los récords impuestos por los conciertos de Luis Miguel en ese escenario.

Es bueno destacar en este recuento, que el cantante, cuando apenas tenía 23 años, ya arrasaba en este este recinto de Paseo de la Reforma.

En su página de Instagram, «El Sol» publicó una imagen con el número 226, el cual refiere al número de conciertos que ha ofrecido en este lugar.

Esta señal indica, que es muy probable que Luismi tenga en agenda cantar nuevamente allí, durante su gira para 2023.

Es algo que pone a soñar a todos los fans y seguidores del famoso cantante.

El Auditorio Nacional es uno de los recintos del espectáculo más importantes de México, escenario añorado por todos los cantantes del país.

No es de extrañar que el Auditorio Nacional sea una de las salas preferidas, por organizadores y el público, para albergar los conciertos de Luis Miguel.

Te puede interesar: Conoce la curiosa relación entre Luis Miguel y Super Mario 64

Momentos claves de los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional

En junio de 1993, el intérprete ofreció un exitoso show, donde mujeres de todas las edades enloquecieron con su presencia.

Ese día tuvo un detalle especial con una seguidora: se «hizo novio» de una niña que cargó y subió al escenario.

Otro récord en los conciertos de Luis Miguel llegó en 1995, cuando presentó 16 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional.

Con esa cifra ocupó el tercer lugar mundial, entre los cantantes que más entradas han vendido sucesivamente en un mismo recinto.

También, en 1995, lanzó al mercado su primer álbum en vivo, titulado «El Concierto», grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

Se trató de un disco doble, en el cual debutó en el género ranchero con los temas «El Rey», «Si Nos Dejan», «La Media Vuelta» y «Amanecí En Tus Brazos».

Otro momento icónico durante los conciertos de Luis Miguel en el Auditorio Nacional, fue en 2002.

Te puede interesar: Descubre cuánto gana Luis Miguel por sus conciertos

En esa ocasión la actriz María Félix se subió al escenario a felicitarlo, y el cantante la besó.

En estos momentos, el cantante prepara una nueva gira, y uno de sus destinos probables para 2023 será el Auditorio Nacional.

Mientras esto ocurre, es bueno recordar que se trata del primer artista latinoamericano, en tener más canciones que superan el millón de reproducciones en streaming.

Publicaciones Similares