Así se conocieron Luis Miguel y JLO

Fue durante una fiesta privada celebrada en Miami Beach, cuando se conocieron Luis Miguel y JLO. Les contamos como sucedió.

Ocurrió en 2007, año en el cual Jennifer López organizó una gran fiesta privada en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach.

La Diva del Bronx promocionaba el estreno del videoclip de «Fresh out of the oven», tema que grabó a dúo con el rapero cubano Pitbull.

Tanto Pitbull como López estaban en la cumbre en ese momento, por lo que la fiesta se convirtió en un desfile de celebridades.

Te puede interesar: La casa de Ben Affleck y Jennifer López en California

Nadie se lo esperaba, pero «El Sol de México» fue uno de los invitados exclusivos a la presentación del videoclip.

Fue en ese evento en el cual se conocieron Luis Miguel y JLO.

De manera inesperada, apareció en el lugar Luismi con una bebida en sus manos, sin acompañante y rodeado de sus guardaespaldas.

El cantante mexicano iba vestido de manera elegante y no tuvo ningún contacto con la prensa, aunque fue fotografiado por los paparazzi antes.

Nunca han trabajado juntos

Al parecer, fue invitado por Marc Anthony, quien por entonces era el esposo de JLO, y mantenía una gran amistad con el intérprete de «La Incondicional».

Cabe recordar que el salsero ha mostrado gran aprecio por «El Sol», a quien ha felicitado durante sus cumpleaños usando sus redes sociales.

Fue de esta manera, en aquella noche especial, cuando finalmente se conocieron Luis Miguel y JLO.

Te puede interesar: ¿Con quién pasó Luis Miguel la pandemia? Aquí te lo contamos

Lamentablemente hasta el día de hoy no han podido ser captados juntos, y tampoco han colaborado en alguna canción.

Esto quizá se deba, a que desde el entorno del «Sol de México», aseguran que la ex esposa de Marc Anthony es muy exigente a la hora de grabar.

Resulta que al intérprete de 52 años, primer artista latino en tener más de 266 canciones que supera el millón de reproducciones en Spotify, no le gusta recibir demasiadas órdenes.

Publicaciones Similares