No se podía esperar menos: Alex Fernández defiende a su padre Alejandro

Este verano será inolvidable para Alejandro Fernández y para sus fans a quienes les ha agradado su nuevo look, aunque a otros no y Alex Fernández defiende a su padre algo que se esperaba. ¡Conoce los detalles!

Ciertamente se ha dado la tarea de celebrar que el cantante se permita innovar con sus looks y marcar tendencias sin importar lo que los demás digan de él, pues sin duda Alejandro siempre se ha caracterizado por ser muy camaleónico con sus looks y por siempre estar a la moda.

Así es como Alex Fernández defiende a su padre

Fue durante una entrevista que concedió, que Alex no pudo evitar las preguntas sobre las críticas que han surgido en los últimos días a raíz de los looks que su padre ha lucido durante su viaje a Europa, los cuales no han dejado a nadie indiferente.

Una ocasión que el joven intérprete aprovechó para aplaudir el estilo de su papá y para dejar en claro que su padre es ajeno a todo lo que se dice sobre él.

“Lo importante es que tu siempre estés contento contigo mismo, que tú disfrutes de lo que tú haces, ya de lo que la demás gente piense, sobre todos los haters (está demás)”, expresó el hijo mayor del artista, luego de que fuera cuestionado sobre los comentarios malintencionados de algunos usuarios de redes sociales.

Alex expresa lo bien que se ve su papá

Alex se encargó de dejar en claro lo mucho que le gusta cómo se ve su papá con este look, en el que sin duda ha sabido combinar a la perfección su madurez con las mejores tendencias de la moda.

“A mí me gustó el look que trae. De hecho, yo ahí le puse de comentario de broma, le puse: ‘Zeus’, pero se me hizo padre, el look le queda, ya es un señor maduro, entonces se me hace padre que se deje las canas, con un pelo largo”, expresó el joven intérprete.

Publicaciones Similares