alejandro-fernandez-disfruta-de-croacia

Alejandro Fernández disfruta de Croacia junto a su amor Karla Laveaga

Ciertamente, Europa es el destino favorito de los famosos que hacen del verano su época predilecta y “el Potrillo” no es la excepción. Pues si en esta ocasión Alejandro Fernández disfruta de Croacia junto a su amor Karla Laveaga ¡Te contamos todo acá!

Fernández y Laveaga son el ejemplo perfecto de lo dicho anteriormente, pues desde hace poco más de un mes que los enamorados vacacionan por esas tierras.

Así son las vacaciones de la pareja

Después de pasar unos días por Italia, país en el que disfrutaron de bellos destinos, incluidos la Costa Amalfitana. La pareja tomó la decisión de trasladarse a Croacia, desde donde han compartido fotografías de su recorrido por esplendorosos sitios naturales.

Lo que queda claro es que hacen de esta escapada una de las más inolvidables, incluyendo travesías a bordo de algunas embarcaciones y caminatas por las pequeñas y rústicas ciudades plagadas de historia, un instante de total inspiración para ambos.

Esto se vio cuando Karla mostró en sus redes sociales las nuevas instantáneas de su paso por Croacia junto a El Potrillo. Otras de las visitas que recientemente se le vio a la los novios es cuando visitaron la histórica Cueva de Odiseo, ubicada en uno de los parques nacionales de ese país.

Desde ese punto, Laveaga también regaló a sus seguidores algunos posados, dignos de una modelo de revista. Incluso, en una de las historias publicadas en Instagram, se dejó ver cercana y de lo más romántica junto a Alejandro.

No cabe duda de que Alejandro Fernández disfruta de Croacia

Ahora, los novios continúan explorando las maravillas del Mar Adriático, haciendo un recorrido por varias de las islas de ese paraíso que sin duda los tiene encantados, así lo han dejado ver durante estos días.

Además de hacer una escala por la ciudad de Split, ubicada en la costa dálmata de Croacia, los enamorados tomaron rumbo a la isla de Hvar.

En ese punto, recorrieron los sitios que todo turista debe visitar, como la plaza principal en el casco antiguo medieval, cuya imponente belleza cautivó a Karla desde el primer instante.

La tapatía aprovechó así el magnífico escenario para regalar más posados con sus looks, esta vez con un atuendo veraniego de pantalón holgado y blusa corta en color blanco. Mientras tanto, Alejandro solo ha mostrado en algunas historias su paseo a bordo de un bote que él mismo conduce, dejándose ver de lo más relajado, con un outfit de camisa étnica, gafas de sol y una gorra. 

Con estas escapadas la pareja no solo documenta parte de los planes que incluye en cada una de sus rutas, sino también lo mucho que los motiva este romance que tratan de llevar alejados del ojo público, algo que ambos cumplen al pie de la letra.

Sin duda alguna, el lazo entre los dos se fortalece, algo de lo que se sienten enteramente orgullosos y que de manera esporádica celebran públicamente, como cuando se muestran en redes besándose y disfrutando tomados de la mano.

Publicaciones Similares