Checo Pérez no imagina su retiro en el 2024

Checo Pérez no imagina su retiro en el 2024, y aunque aún falta mucho tiempo, quedará esperar los hechos.

Sergio Checo Pérez es un piloto con más de 10 años de experiencia en la Formula 1, que le ubica como uno de los latinos más representativos.

Mantener el nivel en la máxima competencia depende de muchos factores, pero, sobre todo, tener un excelente auto.

Checo Pérez dice que nunca se imagina retirarse al final de la temporada 2024 cuando expire su contrato actual con Red Bull.

Así que Checo Pérez no imagina su retiro en el 2024 lo que infiere que él estima tener otra oportunidad con alguna carrocería.

El mexicano se unió al equipo austriaco en 2021 y hasta ahora ha ganado dos carreras para el equipo con sede en Milton Keynes.

Su punto culminante esta temporada su notable victoria en Mónaco en mayo pasado.

Los buenos resultados de Checo le valieron una extensión de contrato con Red Bull que se extenderá hasta finales de 2024.

Para entonces, Pérez tendrá 34 años, pero dado el giro que está tomando su carrera, se ve compitiendo en la F1 más allá de eso. de este plazo.

“Todavía tengo un contrato que va hasta 2024, pero no me imagino que terminaré mi carrera en ese momento”, dijo Pérez a la publicación alemana Sports Picture.

“Soy demasiado joven para eso y todavía me estoy divirtiendo demasiado. Incluso si el deporte toma mucho de mi tiempo. Pero es así”, consideró.

Te podría interesar: El Día Nacional de Checo Pérez.

Checo Pérez no imagina su retiro en el 2024 pero tampoco será difícil

El mexicano fue enfático en decir que las carreras son su vida y le generan emociones.

La Fórmula 1 es mi vida y no puedo dejarla atrás», añadió. Y, sin embargo, al final, no será difícil para mí dejarlo”

Pero el Tapatío como buen mexicano, valora las cosas simples de la vida como algo supremo.

“Los mejores momentos de mi vida no tienen nada que ver con las carreras. El nacimiento de mis hijos, por ejemplo. Las cosas simples significan mucho para mí”

“Cuando me como un taco de 20 pesos en México y paso tiempo con mi familia, son momentos que no se pueden vivir en la Fórmula 1”, expresó un emocionado Checo Pérez.

Faltan pocos días para el fin de las vacaciones, y ya el Checo Pérez tiene en su mente Bélgica, un circuito que no ha sido sencillo para el piloto de la Red Bull.

Te podría interesar: Checo Pérez y su entrenamiento en vacaciones.

Publicaciones Similares