Siguen los problemas de Checo Pérez: Fuera en la Q2

Siguen los problemas de Checo Pérez, y quedó fuera en la Q2 en la clasificación del Gran Premio de España; decepción para sus seguidores.

Las cosas comenzaron muy mal para Sergio Pérez en la Q1, pues solo unas milésimas, no quedó eliminado.

Otro que tuvo una clasificación muy mala fue Charles Leclerc quien fue eliminado, decorando un inicio de campaña para el olvido.

En la Q1 fue Lewis Hamilton el más rápido, seguido de Lando Norris y George Russell. Los Mercedes tuvieron un buen comienzo. Opuesto a los Red Bull que no les fue del todo bien.

En esta primera tanda, con muchos incidentes, dejó a estos pilotos eliminados.

Valtteri Bottas, Kevin Magnussen, Alex Albon, Charles Leclerc y Logan Sargeant.

Mientras que, para la Q2, Checo Pérez queda en una posición comprometida, pero para variar, sale a la trampa al salir de la pista.

Checo Pérez está en una clara situación de inestabilidad mental que debe controlar o será definitivo para su futuro en la temporada.

Y es que en su intento, Checo Pérez al parecer quedó muy afectado, y quedó fuera en la Q1, así que no podrá arrancar entre los primeros lugares.

Siguen los problemas de Checo Pérez: ¿Confianza?

Siguen los problemas con Checo Pérez; mientras que su compañero Max Verstappen dominó la clasificación.

Todo indica que Sergio Pérez tiene un serio problema de confianza, pues ya aquellas ideas conspirativas salen de lugar al quedar en evidencia que no ha podido poner control en su vehículo.

En la Q2 además de Checo Pérez, quedaron fuera: George Russell, Guanyu Zhou, Nicl De Vries y Yuki Tsunoda.

Es la segunda pole que Checo Pérez tiene problemas para clasificar, al quedar fuera en la Q1 tras estrellar su vehículo en Mónaco.

Para la Q3, Verstappen siguió con dominio absoluto, y ganó la pole, mientras que será escoltado por Carlos Sainz, Lando Norris y Pierre Gasly, en una parrilla algo distinta a lo acostumbrado.

Así quedó el Top en la Q3 de la pole del Gran Premio de España.

1. Verstappen, Red Bull

2. Sainz, Ferrari

3. Norris, McLaren

4. Gasly, Alpine

5. Hamilton, Mercedes

6. Stroll, Aston Martin

7. Ocon, Alpine

8. Hulkenberg, Haas

9. Alonso, Aston Martin

10. Piastri, McLaren

Publicaciones Similares