Un hotel para consumir marihuana en Las Vegas ha sido habilitado y aspira convertirse la sensación de la ciudad.

Y si, como lo leen, en Las Vegas fue habilitado un hotel especialmente para consumir marihuana, por ello, quienes tengan la necesidad solo deben hospedarse en sus instalaciones.

Cabe recordar que en Nevada se puede consumir legalmente la marihuana, pero debe ser en un recinto privado y con autorización del dueño.

Está prohibido hacerlo en un lugar público, así que algunos negocios se han encargado de ofrecerle alternativas a sus clientes.

Así el hotel The Lexi Las Vegas, se considera  el refugio para quienes consumen cannabis.

The Lexi es un recinto habilitado para recibir a los huéspedes a partir de este fin de semana.

The Lexi Las Vegas, anteriormente conocido como Artisan Hotel Boutique, abrió sus puertas el viernes 2 de junio.

La propiedad está ubicada cerca del Strip y se ofrece como “la idea de la hospitalidad amigable con el cannabis”.

Se considera en Las Vegas como la primera propiedad hotelera amigable con el cannabis de Las Vegas.

Las 64 habitaciones de la propiedad han sido rediseñadas con acabados que minimizan los impactos del humo de la marihuana.

Lee acá: Lanzan las propinas digitales en BWH Hotel Group

El hotel para consumir marihuana en Las Vegas

Además, habrá un piso designado con habitaciones “420 amigables”.

“Las Vegas es una ciudad como ninguna otra, y estamos encantados de formar parte de ella”, dijo el director ejecutivo de Elevations, dueño de este hotel, Alex Rizk

“Con The Lexi, estamos emocionados de ofrecer una experiencia de hotel boutique fresca, divertida y única que captura el espíritu de este destino icónico.

Nuestro equipo se compromete a proporcionar hospitalidad de clase mundial a todos los huéspedes, mientras que también hace historia como el primer hotel amigable con el cannabis en Las Vegas”. sentenció.

“Queridos conocedores de cócteles, cannabis y cabañas, vengan rápido, el centro de atención está fuera de The Strip y en movimiento hacia banquetas aterciopeladas, viñetas junto a la piscina y habitaciones y suites bien vestidas. Adjunto aquí: su invitación a romper con el statu quo”, dice en su página web el hotel The Lexis.

De momento el hotel para consumir marihuana en Las Vegas ofrece una oferta bastante interesante pues al reservar dos noches, la tercera será gratis.