Conoce estos interesantes lugares de San Francisco

Si estás en California y tienes unos días de paseo o vacaciones, anota esta lista estos interesantes lugares de San Francisco de los que te vamos hablar. Ciertamente este es uno de los condados atractivamente turísticos que, tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

Los atractivos de San Francisco que debe visitar

Fishermans-Wharf-lugares-en-San-Francisco

Fisherman’s Wharf, San Francisco, este barrio de San Francisco es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Está en la zona norte de la bahía extendiéndose desde la Plaza Ghirardelli y la Avenida Van Ness, hasta la Calle Kearny y el Muelle 35.

Entre sus atracciones destaca el popular centro comercial Pier 39 situado en los muelles, que alberga restaurantes, tiendas, atracciones callejeras, un centro de mamíferos marinos y un acuario. También es posible admirar los leones marinos que juguetean y retozan en los muelles.

El Parque Marítimo Histórico Nacional de San Francisco hace un viaje por la historia de la navegación, incluyendo actividades interactivas como pasear en barco y participar en un taller de construcción naval.

Musée Mécanique

El Musée Mécanique, una interesante colección privada de máquinas recreativas de comienzos del siglo XX e ingeniosos aparatos mecánicos que funcionan con monedas, es otro de los lugares interesantes que puedes conocer en la localidad.

En el barrio hay puestos de venta de comida que ofrecen sopa de almejas, mariscos frescos y cangrejo Dungeness, ricos crustáceo por su tierna y dulce carne.

Presidio Real de San Francisco

lugares-de-san-francisco

El antiguo puesto militar construido por los españoles en el siglo XVIII que pasó a control mexicano tras la independencia y a manos estadounidenses en 1847 después de la Guerra México-Estados Unidos.

El parque de 607 hectáreas forma parte del Área de Recreación Nacional Golden Gate. Tiene amplias y frondosas zonas boscosas, colinas, kilómetros de senderos, miradores, un fuerte de ladrillos, campo de golf y el Museo de la Familia Walt Disney. Desde el Presidio Real hay espectaculares vistas del océano Pacífico, la bahía de San Francisco y del puente Golden Gate.

El museo tiene una exposición sobre la vida y obra de Walt Disney, administrado por una fundación creada por los herederos del famoso personaje de la animación.

La muestra exhibe dibujos animados de la época temprana, música, películas, un modelo de Disneyland de 3.6 metros de diámetro y los 248 galardones obtenidos por Walt Disney durante su carrera, incluyendo premios Oscar y la Medalla Presidencial de la Libertad.

Otros lugares de San Francisco que debes conocer

Realiza un recorrido por la Región Vinícola de Napa y Sonoma desde San Francisco a la famosa región vinícola de California en esta excursión de día completo desde San Francisco. Prueba los varietales de la región en varias bodegas de Napa y Sonoma, que incluyen grandes nombres y fincas familiares.

También puedes conocer el proceso de elaboración del vino durante las visitas guiadas de los viñedos y las salas de barricas, y disfrute de la cultura gourmet de la zona con una parada para almorzar en la encantadora Sonoma Plaza.

Un día a Monterrey, Carmel y 17-Mile Drive desde San Francisco

Puedes conducir por una de las carreteras más pintorescas de California en una excursión de día completo desde San Francisco. Se trata de un viaje a lo largo de la autopista 1, que bordea la costa, pasando por las mansiones de Pebble Beach en la emblemática 17-Mile Drive.

Disfruta de tiempo libre para explorar Monterrey, donde puedes pasear por Cannery Row de Steinbeck o visitar el famoso acuario de la bahía de Monterrey. Echa un vistazo a las elegantes boutiques de Carmel-by-the-Sea y observa los campus tecnológicos de Silicon Valley en el viaje de regreso a San Francisco.

Publicaciones Similares