Reloj valorado en 18.000

Reloj valorado en 18.000 dólares fue robado en West Hollywood

Un reloj valorado en 18.000 dólares fue robado en la madrugada de este domingo en West Hollywood.

Las autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, informaron este domingo que seis sospechosos robaron  dos relojes.

Es importante mencionar que uno de estos relojes está valorado en 18.000 dólares. Los entes policiales también mencionaron que el hurto se efectuó alrededor de la 1:00 de la madrugada.

Además, se dio a conocer que los delincuentes después del robo escaparon a bordo de un Rolls Royce. De igual forma, las autoridades informaron que el suceso se presentó en la zona de Sunset Boulevard y Larrabee Street.

Te puede interesar leer: Galería de la Raza en La Misión: un rincón del legado chicano.

Seis sospechosos robaron reloj valorado en 18.000 dólares

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, conocido por sus siglas LASD, no proporcionó información adicional relacionada a la marca del reloj valorado en 18.000 dólares ni del reloj restante.

Se debe señalar que las autoridades del Condado de Los Ángeles también dieron a conocer que en medio del robo, una mujer de la cual se desconoce sus identidad resultó con heridas leves.

Puede que te interese leer: Everett Middle School: ¿Control de la Violencia Escolar en San Francisco?

Es importante mencionar que los entes policiales no informaron si los dos relojes hurtados presuntamente por seis sospechosos fueron robados de un establecimiento o si efectuaron el robo en una residencia de la zona de Sunset Boulevard y Larrabee Street.

Ante esto, se dio a conocer que fueron detenidas durante horas de la madrugada de este domingo 8 de mayo varias personas. Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado más detalles del acontecimiento en West Hollywood.

Te recomendamos leer: Con tacos de masa azul emprendedor mexicano cautiva a Los Ángeles.

Publicaciones Similares