Tom Cruise BESA a Shakira

Tom Cruise BESA a Shakira, conoce los detalles

Este fin de semana, Shakira estuvo en el Gran Premio de Fórmula Uno y sobre lo que ahora hablan los medios es de cómo Tom Cruise BESA a Shakira.

Conoce los detalles sobre como Tom Cruise BESA a Shakira

Lo último que se ha conocido es que el estadounidense quiere intentar conquistar a la cantante. Además, el famoso actor también se encuentra soltero en la actualidad.

Lo cierto es que la barranquillera y el norteamericano simplemente tienen una linda amistad, la cual empezó hace tiempo. Sin embargo, aseguran que una íntima foto de las dos celebridades podría valer hasta un millón de dólares.

Tom Cruise BESA a Shakira

Para nadie es un secreto que los últimos meses para Shakira han sido muy desafiantes a nivel personal, debido a que tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de sus padres y afrontar, al mismo tiempo, todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está iniciando una nueva vida al lado de sus hijos.

Tras haber llegado a Estados Unidos hace más de un mes, la artista barranquillera se ha mostrado bastante activa y ha asistido a diferentes eventos públicos en la ciudad del sol.

Te puede interesar: Así de íntima es la relación entre Henry Cavill y Tom Cruise

Publicaciones Similares