pique-pretende-voltear-1

Piqué pretende voltear todo contra Shakira

Ahora se ha conocido que Gerard Piqué pretende voltear la situación de separación con Shakira. El jugador del Barcelona no perdona este comportamiento de la cantante”. Así señalan los diarios españoles. Te contamos las razones.

Una de las separaciones más agrias y la cual Piqué pretende voltear contra Shakira

Ciertamente la separación de Shakira y Piqué deja ver las enormes e impredecibles vueltas que da la vida. Después de ser la pareja de ensueño de millones, ahora la barranquillera y el jugador del Barcelona protagonizan una de las rupturas más agrias.

¿La razón de esa separación? Es claro: la infidelidad de Piqué. Sin embargo, el jugador está indignado por la forma como ella ha dejado saber que está triste por cuenta de esa ruptura.

“El jugador del Barcelona no perdona este comportamiento de la cantante al haber permitido que familiares suyos hablen en televisión sobre lo mal que lo está pasando la colombiana”, señala el diario 20 minutos.

Según algunos periodistas, Shakira y Piqué tenían una relación abierta y por eso ella no tendría por qué acusar de infidelidad a Piqué. Además, no les gusta que la familia de la artista haya decidido tomar la vocería el tema.

Familia de Piqué critican actitud de Shakira

La familia (de Piqué) no entiende la actitud de Shakira y que ahora, de repente, decida romper y comunicarlo públicamente”, comentaron.

Lo que más les molestó, según el diario 20 minutos, fue la salida de la hermana de Shakira, Lucila Mebarak, a medios. A dos periodistas de Europa Press les dijo que la ruptura se esperaba. “Posiblemente”, fue su explicación a esa pregunta. En la misma entrevista señaló que su hermana se encuentra recuperándose y que está fuera de España.

De hecho, confirmó que Piqué también se habría ido del país. “Han puesto tierra de por medio por el bien de sus hijos. Él está de vacaciones y ella prepara su gira”.

Publicaciones Similares