ventajas de vivir en Austin Texas

Conoce las ventajas de vivir en Austin Texas

Las ventajas de vivir en Austin Texas

Si estás pensando en migrar hacia el capital texano, es importante que conozcas las ventajas de vivir en Austin Texas. Es probable que pienses que, por ser la capital de un estado tan extenso, de manera automática, estés considerando este destino en una excelente alternativa para mudarte.

Puede ser un error tomar una decisión así de importante sin antes consultar los contras que vienen incluidos con esta ciudad.

Conoce las ventajas de vivir en Austin Texas

Esta lista de ventajas de vivir en Austin es una buena manera de empezar:

ventajas de vivir en Austin Texas

Gastronomía

Las opciones que tienen los residentes para degustar una exquisita comida. Y no se trata solo de platos estadounidenses o, en términos generales, americanos, sino de una gastronomía sumamente variada que comienza con su popular barbacoa y puede extenderse a la comida asiática.

Los residentes de Austin aprecian, de forma muy especial, las barbacoas de la ciudad. Esto se debe a que esta localidad fue una de las pioneras de la barbacoa sureña, y su exquisitez no ha cambiado con el pasar de los años.

Libre de impuestos sobre la renta

Lo que muchos no saben es que el ahorro que podrías tener al mudarte a Austin y a cualquier ciudad de Texas por concepto de impuestos sobre la renta es beneficioso.

Esto se debe a que ninguna localidad de este estado tiene tributos de este tipo, lo que podría ayudar a que el dinero rinda mucho más. No obstante, esto no quiere decir que los servicios públicos y demás aspectos manejados por el gobierno estatal estén en malas condiciones por no tener fondos de estos tipos.

De hecho, Austin y el resto de Texas tienen un excelente funcionamiento de la atención médica, la infraestructura y la educación, sin dejar a un lado que el escenario económico es uno de los más fuertes de todo Estados Unidos.

Te puede interesar: Estos son los mejores sitios turísticos de Austin Texas

Publicaciones Similares