Henry Cavill casi pierde

El día en el que Henry Cavill casi pierde un papel por estar jugando

Justo cuando se van a cumplir 10 años de la película El hombre de Acero, en unas semanas. Se ha conocido que Henry Cavill casi pierde este papel y te contamos las razones.

Henry Cavill casi pierde un papel de l Hombre de Acero

Lo cierto es que de esta producción hay mucho que comentar. Un ejemplo, es que se escogiera a el actor británico como protagonista.

Cavill, ya tenía cierto nombre tras Los Tudor y la cinta de acción de Inmortales, pero fue Man of Steel donde definitivamente saltó al estrellato, hasta tal punto de convertirse en uno de los rostros más queridos de Hollwyood.

Henry Cavill casi pierde

Seguidamente se le vería como Geralt de Rivia en The Witcher para Netflix. Lo que quizás muchos no saben es que pudo portar el manto del héroe de Metrópolis varios años antes de que Zack Snyder decidiera darle esta gran oportunidad.

Concretamente durante el desarrollo de Superman Flyby, una película que debió estrenarse en 2004 bajo guion del prolífico J.J. Abrams.

El propio Henry Cavill en alguna que otra ocasión, casi pierde la ocasión de ser Kal El en Man of Steel por estar absorto jugando a World of Warcraft cuando Zack Snyder le llamó para darle la buena noticia.

Te puede interesar: Esta es la verdadera razón por la que Henry Cavill no utiliza dobles

Publicaciones Similares